Resulta que la familia que asesinaron y el único sobreviviente eran seres sobrenaturales, esa misma noche que internaron al chico termino muerto por la misma arma con quien mataron a su familia mas unos heridos por causa de ese chico, lo que les resulta extraño.
-Mi abuela y yo fuimos al hospital y revisamos los cadáveres... todos heridos por un hacha y la familia entera eran Wendigos... sabía a quienes eliminaban - Les cuenta en susurro a todos en los pasillos.
-¿Será una especie de cazador? - Le pregunta nerviosa Cora ante la idea.
-Espero que no, no quiero tener que lidiar también con esto - Comenta cansado sobre todo cuando no hay mas pistas de sus padres y el temperamento de Leiza empeora.
-¿Que mas sabe tu abuela? - Le pregunta curioso Lucas a su amigo.
-Sabemos que para eliminar a un Wendigo es necesario un hacha, eso quiere decir que sabía a quienes cazaba... como los descubrió, no tengo idea - Comenta pensativo.
-¿Todo bien? - Andrew se acerca a ellos estando en silencio - ¿Enserio van a estar en silencio conmigo? ¿No confían en mi? - Les pregunta mirando a todos.
-Nosotros no - Le dice Luis hablando por él y los humanos.
-Chicos - Robert mira a sus amigos y luego a Andrew - Hablábamos de la familia asesinada misteriosamente - Le resume.
-Les juro que cuando lo vi... literalmente no tenía boca, era un hombre calvo, blanco de 40 años y sin boca, eso resalta mucho - Les repite Lucas a todos.
-¿Porque estabas en el hospital? - Le pregunta Erika sin entender esa parte.
-Mi padrastro trabaja ahí, le llevaba la cena -.
-Esperaremos el siguiente movimiento de ese... mudo - En eso se van a sus clases.
Todos se van a sus clases menos Erika estando en su periodo libre a diferencia de su hermana pero un inusual ataque hacia ella alerta a todos.
Aunque se mantiene como una de las mejores estudiantes de sus clases últimamente no ah dejado de pensar en sus padres sobre todo pensando que Tegan tiene algo que ver.
-¿Porque revisas noticias viejas de Caplan and Gold? - Le pregunta Manuel sentado a su lado.
-Esa firma está vinculada a la familia de mi madre desde hace años... ella le había contado a mi padre que cuando era adolescente fue secuestrada y C&G logro negociar su liberación hasta que cortaron sus lazos con Jorge Castillo al ser arrestado... solo reviso unas cosas - Le dice todo o casi todo mientras sigue mirando su computadora.
-Bueno es una de las firmas mas poderosas del país, no es de extrañar eso pero... ¿Sucede algo mas? - Le pregunta preocupado por ella.
-No... solo reviso por si la firma de mi padre me quiere contratar para su sistema de cibernética - Le dice como una broma haciéndolo reír.
-Si, porque todos se pelean por tener a una increíble hacker de su lado - Le dice sarcástico.
-¿Quien sabe? Quizás tengan un millón de ofertas y aun no me graduó... quizás hasta en el MIT - Le sigue el juego riendo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado
WerewolfUnos años después de la última amenaza de Beacons Hills, ahora algunas de las familias volvieron a vivir en su ciudad, como si nada allá pasado recuperando la confianza de los humanos y ahora teniendo un lugar mas seguro para los jóvenes sobrenatura...