"Confiaré en tus sentimientos"
"¡Pero no tiene que preocuparse por eso! A mi solo me gusta el Señor Sesshomaru. No puedo querer a nadie más que usted. Así que... no lastime al joven Seiwa, por favor"
Rin pensó en Sesshomaru. Él confió en ella. En todo momento. Le aseguró que nunca iba a ocurrir nada entre Seiwa y ella.
¿Por qué tenía que suceder esto?
Rin intentó liberarse de aquel beso pero el demonio la sujetaba con fuerza. Sintió muchas ganas de llorar. Al único hombre que quería besar era su Señor Sesshomaru. No a otro. Solo a él.
- Suel...- intentó decir.
El príncipe estaba concentrado en sentir ese beso pero algo no andaba bien. Rin... ella no le correspondía. Se sintió molesto, usó más fuerza para sujetar su cuerpo para que ya no intentara resistirse. Pudo escuchar pasos fuera de la habitación, pasos que corrían. Pero... no sentía ningún aroma ¿Quién había sido?
¿Alguien los había visto?
Escuchó como Rin le pedía que la soltera.
¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué la estaba obligando? Así no debían ser las cosas.
Finalmente dejó de besarla. Ni bien lo hizo Rin volteó su cabeza, soltó la Biwa y lo empujó con fuerza alejándola de ella.
- ¡Suéltame! - exigió mientras se ponía de pie y se alejaba del demonio. Seiwa se dio cuenta de lo terrible que había actuado. Se incorporó mirando con preocupación a Rin. Ella quiso irse de la habitación pero la tomó de la muñeca evitando que se fuera. Rin sintió temor al sentir ese agarre.
- Rin, espera. Tengo que explicarte esto - la miró desesperado. Ella volteó a verlo con lágrimas en los ojos. ¿Qué es lo que había hecho? Rin se soltó nuevamente y corrió del lugar sin hacerle caso. Seiwa se quedó de pie arrepentido y avergonzado por lo que hizo.
Rin se apresuró a ir a su habitación, ya había oscurecido y el Señor Sesshomaru estaría ahí en cualquier momento. Sintió muchas ganas de llorar. No solo por el forcejeo. Lo había traicionado. Había traicionado su confianza. Seiwa nunca debió actuar así, ella nunca lo vio como algo más. ¿Por qué tuvo que pasar? Si el Señor Sesshomaru se enteraba...
Rin se detuvo de repente.
Si el Señor Sesshomaru se enteraba mataría a Seiwa. Intentaría matarlo... Rin miró a un lado del pasadizo. A una ventana que le mostraba el cielo oscuro de la noche. El brebaje... debió de perder el efecto... entonces... Rin tocó sus labios. El aroma de Seiwa la estaría rodeando. Su cuerpo y sus labios, el Señor Sesshomaru se daría cuenta.
Sintió miedo por lo que pasaría.
Necesitaba ayuda, necesitaba que alguien le diga que hacer. Estaba demasiado confundida. No podía pensar por sí misma. Cambió su dirección en busca del Señor Jaken. Llegó a su habitación, lo llamó pero no hubo respuesta. Abrió el shoji de la habitación pero no había nadie. ¿Dónde estaba? Rin miró a todos lados aún preocupada.
- ¡Señor Jaken! - llamó su nombre nerviosa. Él no estaba ahí. Él Señor Sesshomaru llegaría pronto. Entonces Rin pensó en alguien más que podría ayudarla. Inu Kimi. Ella podría hacerlo. Subió las escaleras en busca de la demonesa. Tocó la puerta de su habitación pero no contestaba. Sintió nervios de que el señor Sesshomaru estuviera en su habitación pero normalmente estaba en la habitación de reuniones. Inu Kimi tampoco respondía.
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...