Cuando la celebración del compromiso acabó, los invitados se quedaron a dormir en el palacio de la capital del Norte. la mañana siguiente llenó de más trabajo pronto llegó. y, como había acostumbrado en esos días, Rin seguía a Majime quién llevaba comida para la princesa y Sadachi mientras continuaban con sus clases de siempre. La mañana era tranquila, hacía algo más de calor que de costumbre y los vientos eran cada vez más fuertes, esto indicaba que el verano estaba cada vez más cerca. Las lluvias empezarían dentro de poco y la primavera estaría cerca de terminar... La primavera... La época favorita del año de Rin.
Cuando era niña, amaba buscar flores en primavera. Las más hermosas, todas eran hermosas. Llevaba muchas flores a las tumbas de sus padres y sus hermanos. Amaba hacer ramos y coronas. Y cuando al fin conoció al Señor Sesshomaru, pudo regalarle a alguien las flores que recogía con mucho cariño.
"Te ves como la primavera " mientras seguía a Majime, Rin agachó la mirada al recordar esas palabras del Señor Sesshomaru. Sintió felicidad de solo revivir en su mente es corto tiempo juntos en la noche anterior. Y esas palabras... ¿Realmente eran lo que ella pensaba? Deseaba que sí. Por tantos años... sintió que lo esperaba. Que el Señor Sesshomaru le dijera hermosa.
¿Cuándo se comenzó a preocupar por eso?
Desde hace mucho, probablemente.
Pero...¿Por qué él?
Nunca le interesó que Kohaku o el resto de chicos de la ladea le dijeran que era bonita, hermosa o algún otro cumplido. Solo lo esperaba de él.
¿Por qué recién se daba cuenta de ese detalle?
Pensar en esos momentos de la noche anterior, cuando el señor Sesshomaru estaba muy cerca de ella, mirándola, tocando su labio. Ella viendo a sus ojos dorados, los labios de él... Por primera vez en su vida sintió un deseo por alguien.
Deseó poder besarle.
Nunca antes lo había hecho, sería su primer beso. Un beso con el Señor Sesshomaru ¿Cómo podía atreverse a pensar así? Pero ahora solo quería una cosa. Que nadie más que el Señor Sesshomaru le diera su primer beso.
Rin cerró los ojos con fuerza mientras negaba para quitarse esas ideas. Su corazón latía con fuerza. ¡Era demasiado vergonzoso un deseo como ese! Pero de solo imaginar que ese deseo se volvía realidad sentía que su corazón salía del pecho.
¿Se había enamorado de él? ¿Cuándo? ¿Cómo?
Sus sentimientos... cuando estaba muy cerca de él... sus sentimientos eran tan fuertes... no podía soportarlos. Pero le encantaba como la hacían sentir, parecía un sueño. El Señor Sesshomaru... él... ¿Sentirá lo mismo que ella?
Rin sintió un repentino dolor en el pecho, se había dado cuenta de algo...
Ella era humana, el Señor Sesshomaru despreciaba a los humanos... ¿Realmente había posibilidad de que sintiera algo más por ella? Dolía pensar en que eso no sería posible... Rin sacudió su cabeza, esta vez levemente. No quería pensar en eso, pensar en eso la ponía triste. Necesitaba preguntar al respecto. Volteó a ver a Majime para poder preguntarle algo pero ella no estaba ahí.
Rin miró a los alrededores. Estaba en medio de un pasadizo largo y vacío, lleno de habitaciones que también parecían vacías. Todo era muy silencioso y algo aterrador. No había señal de alguna persona cerca. Tampoco reconocía el sitio. ¿Habrá estado tan distraída en sus pensamientos que no se fijo a dónde iba? Se sintió muy torpe. Decidió regresar por donde vino pero una voz la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...