Advertencias y datos IMPORTANTES a considerar para los próximos capítulos y partes:Los datos fueron mencionados antes en la historia pero es importante mantenerlos presentes para los capítulos finales de este arco. No se repetirán estas advertencias hasta el capítulo final "Vidas compartidas"
- Estos capítulos no pretenden romantizar las relaciones abusivas ni las quiere normalizar.
- Capítulos muy extensos, los más largos superando la extensión mas larga anterior (lamento las molestias) tomarse el tiempo para leerlos.
- Habrá un par de escenas explícitamente homosexuales (jsjs aviso por si a algunos les incomoda, esto por un personaje en especial. A mi me da igual)
- La manera normal de transportarse de una región a otra es por las carrozas que son impulsadas por yokais pequeños, monstruos voladores chiquitos. Estos son veloces en el cielo pero se demoran horas en llegar. Los inuyokais al ser más poderosos, su velocidad es mucho mayor, por eso para ellos volar de una región a otra como una mera energía de luz les toma la mitad de tiempo en llegar o mucho menos que esas carrozas.
- Los chamanes enseñan una forma de poder similar a la magia a miembros de la rama principal. Irasue está bien instruida en estas habilidades, es bastante poderosa en eso. Sin embargo, Sesshomaru se negó a continuar aprendiendo tales poderes al separarse de la rama principal siendo muy joven.
- Los personajes que son príncipes herederos como Sesshomaru y Heika tienen un nivel de poder superior al de sus padres. En una pelea uno a uno podrían derrotarlos. Ocurre lo mismo con Keigo y Tadateru. Sin embargo, no con Seiwa. El nivel de poder de Seiwa ni siquiera rivaliza con el de su padre. A comparación del resto de príncipes, es bastante débil. (xd dejo mi F por él. Fuiste un buen hermano Seiwa)
- Toba es muy mal visto en el clan. Él busca respeto. Tiene vergüenza del nacimiento de Seina porque nunca antes en el clan un miembro tuvo tres hijos. Intentó ocultarla del clan por años hasta que Tōga se la llevó a su palacio. El desprecio que siente por ella es muy fuerte, intenta humillarla siempre que tiene la oportunidad. Seina siempre se lamentó ser una tercera hija.
- Yukiji es custodiada por más de mil soldados del sur y norte.
- Los únicos del clan que saben de la existencia de Inuyasha son Irasue, Sesshomaru, Heika, Toba, Tsuru y Keigo pero solo Heika y Sesshomaru saben donde está.
- Sesshomaru desconoce que Heika sabe donde está Rin, los consejeros ignoran que pasó con Rin luego de irse del palacio. Solo Heika sabe la ubicación de Rin en la región Este. Los Lores están convencidos que ella está en el Norte.
- Y finalmente, la reunión de Sesshomaru con los Lores y la rama principal ocurre el mismo día que la boda de Rin!
He planeado este capítulo "Todo o nada" y sus partes por más de un año... Literalmente desde antes de publicar los primeros capítulos de este fan fic 😬 Como saben, me tomo el tiempo en desarrollar los acontecimientos y finales de personajes. Aquí voy a utilizar el típico Inicio, nudo y desenlace para relatar ya que traté estos capítulos como un especial final de novela de tv. De por sí para mí este fan fic es estilo novela/ serie drama así que ahí voy xddd
¡Empecemos!
Han pasado 22 días desde que Sesshomaru y Rin decidieron separarse....
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...