¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

2.2K 150 389
                                    







Me dedicaré aquí a explicar un poco de este fan fic ya que a lo largo de los capítulos pudieron ocurrir cosas que a muchos no les gustaron. Apreciaría mucho que lo leyeran. Ah! y hay dibujos hechos al final de todo Uu pero más que nada. Este pequeño semicap es un gracias.


*ACTUALIZACIÓN*

Se supone que debía editar este extra al día siguiente de su publicación porque lo hice a la volada y ni lo corregí. Ahora que lo leo está lleno de errores y aún me faltaban poner muchas otras cosas, más sobre Sessho y Rin. jaja, encima que lo hice en el teléfono, se nota lo mal escrito que está. XD 

Así que editaré los errores y añadiré la info que no pude añadir en su momento porque tenía demasiada prisa. Si no hice esto antes es porque el tiempo pasa rápido y no me organicé. 

SOBRE LA EDICIÓN. Aún estoy terminando la nueva portada del fan fic y las ilustraciones correspondientes a cada parte. Hasta que no termine eso no haré la edición. hay una gran lista de dibujos pero no me demorara mucho, espero jiji










Hace más de un año me puse a escribir los primeros capítulos de este fan fic luego de preparar la historia por más de un mes en un cuaderno viejo e incluso hacer bocetos de los personajes secundarios. Aún lo recuerdo muy bien. La historia la empecé a bocetar a finales de Mayo hasta su publicación el 11 de Agosto. Pero los meses que siguieron también significaron seguir desarrollando la historia hasta que decidí su final y el de todos los personajes en Noviembre de ese mismo año.

Este fan fic nació por una pregunta que me hice al leer tantos fan fic de nuestra adorada OTP

💖SESSHOMARU X RIN 💖

Como en la mayoría leía siempre que Rin elegía a Sesshomaru para irse con él. (Una fiel idea que  yo también creía y sigo creyendo)

Me hice la pregunta...

¿Y si es Sesshomaru el que deja todo para irse con Rin?


Y en base a esa pregunta me dije "Haré una historia sobre la renuncia de Sesshomaru a todo para vivir con Rin"

La premisa de la historia siempre fue esa. Desde el primer capítulo hasta aquí. Incluso los arcos de Akiko y la aldea de Tamane son spoilers directos de lo que pasaría con Rin y Sesshomaru. Rin viviendo la vida de Sesshomaru, Sesshomaru viviendo la vida de Rin en una aldea.

Se podría decir que este fan fic cuenta la historia de la renuncia de Sesshomaru. Mis intenciones nunca fueron otras.

Sabía que sería una historia que saldría mucho de ciertas cosas que me parecían establecidas en ese entonces... Por eso nunca menciono "El poder de la confianza" ya que iba a contradecir algunos argumentos de la trama. No solo eso. Sabía que en su gran mayoría tendría que utilizar personajes creados por mí misma como propios headcanons que tuvieran sentido con la trama original de Inuyasha. Pensaba en poner una advertencia al principio pero me dije "nadie me lo va a leer" así que decidí omitir esos detalles.

Este fan fic decidí crearlo como una novela estilo drama. Soy una persona que estudia narrativa audiovisual, así que para mí, esto está estructurado más como una serie, como una novela más que un libro en sí. Los diálogos, las escenas, incluso elementos invisibles como planos y sonidos. Todo lo veía como un estilo audiovisual escrito. Por eso no había personaje que entrara sin diseño, no había personaje que entrara sin pasado establecido.

Un año de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora