Las concubinas del Lord (Parte 2)

1.9K 141 347
                                    


Advertencia: En esta parte no hay momentos +18 pero solo quería aclarar que la apariencia de la segunda concubina es similar a la de Akiko. A los ojos de demonios grandes como Sesshomaru luce como una niña pero en sí no lo es. Ya se explicará después xd






Era la hora de regresar al palacio. Seina caminaba de regreso a la carroza que los esperaba a fuera de la gran cascada que escondía el valle de esa tribu. Keiji la seguía por detrás llevando a Sukina sobre su hombro mientras que atrás de ellos Tohru le conversaba a la nueva concubina llamada Miwa. La joven demonesa de cabellos blancos se encontraba pensativa en otro asunto alejado a la presencia de Miwa. A diferencia de Tohru, la segunda concubina tenía rasgos más cercanos a los de Rin pero seguían siendo muy distintas tanto física como en sus actitudes. Y eso no la convencía. Por alguna razón, Seina sentía la necesidad de lograr que Sesshomaru se acueste con una de esas concubinas. Después de todo, él se las había pedido. Pero... por más que intentara entender, le parecía molesto y extraño que... a pesar de que Tohru estuvo desnuda frente a él, Sesshomaru simplemente... la rechazó. No se acostó con ella. Eso... la molestaba.... tanto...

¿Qué era? ¿Por qué rechazaría a Tohru teniéndola a su merced? ¿Fidelidad a Rin? ¡Era un maldito hombre! Si tenía una mujer desnuda frente a él estando ebrio debió de hacerla suya pero no... No lo hizo... Seina maldijo. Le molestaba tanto eso... Jun se involucró con muchas otras mujeres cuando peleaban, discutían o se dejaban de hablar por algunos meses ¿Qué le costaba a Sesshomaru hacerlo cuando Rin no iba a regresar? Cuando él... no podía salir del palacio a buscarla... Ellos... no iban a verse otra vez pero aún así él... 

Esos últimos pensamientos la hicieron sentir extraña... Aún no entendía por qué Sesshomaru no podía salir del palacio...

- Princesa... - la llamó Keiji. Seina dejó de lado sus pensamientos algo aturdida, miró a su sirviente. El joven yokai parecía preocupado. Le indicó a la demonesa que mirara atrás. Seina volteó encontrando a Tohru abrazando a Miwa. La segunda concubina estaba llorando.

"No puede ser" pensó sintiéndose más exhausta. No estaba de humor para lloriqueos. 

- ¿Qué le has dicho Tohru? - Seina cuestionó duramente a la yokai de cabellos rosas.

- ¿Ha? Yo no dije nada. Solo la verdad - respondió rápidamente mientras aún abrazaba a Miwa. - Dije que el Lord podría ser muy frío y desconsiderado con ella. Así que no debía hacerse ninguna ilusión con él por más hermoso que sea Lord Sesshomaru...- decía sacando su lengua al final para voltear indignada después. Miwa solo miró la reacción de Tohru con lagrimas en los ojos. Se aferró más al pecho de la mujer buscando sentirse segura. 

- Escucha Miwa - Seina habló con un tono severo haciendo que ambas yokais la miraran. Ella no tenía la paciencia para aguantar en esos momentos algo tan trivial como absurdas emociones. Tal vez Miwa no fue educada como se debió para ser concubina así que le dejaría las cosas claras. - La razón por la que irás al palacio más importante de esta región es para ser una concubina. Serás una mujer más entre muchas otras, no tendrás esposo. No tendrás hijos, te la pasaras bailando y cantando si a sí lo desea el hombre al que le servirás. Esa es la vida que te tocará si vienes con nosotros. - dijo lo último con un tono bastante frío. Keiji y Sukina vieron algo angustiados a la princesa. Seina continuó hablando - No es una vida sencilla. No voy a perder mi tiempo con lloriqueos sin sentido como estos. Si no tienes suficiente valor para aceptar esta vida entonces ve y regresa con tu padre a esperar que cualquier depravado o persona de buen corazón se case contigo. No me importa lo que decidas, es tu decisión, no la mía  - Ante sus frías palabras Tohru se preocupó. Era una actitud muy diferente con la que la recibió a ella. La yokai de cabellos rosas miró a Miwa, ella se limpió las lágrimas levemente.

Un año de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora