Este capítulo es en su totalidad un Flashback pero ya me conocen. Cuando está ocurriendo lo fuerte es necesario ver el pasado y entender por qué ocurre. Ocurrió antes con Seiwa ahora le toca a Seina pero lo curioso es que el protagonista esta vez será Jun.
¿Por qué?
Porque saber esto es importante para la trama así que espero por favor que puedan leerlo y no saltárselo Uu
⭕️Dato importante a saber para los próximos capítulos⭕️: Lo que esté escrito en cursiva es el pasado y lo normal es el presente. Se entrelazará momentos del presente con el pasado.
Hace 206 años... Meses después de la muerte del Gran general perro...
Era de noche, una gran tormenta arremetía contra Naoki quien hacía todo lo posible para poder salvar la vida de su capitán que estaba muy herido, pero usaba las fuerzas que le quedaban para intentar salir de ese vacío que amenazaba su vida. Los cuerpos inertes de sus amigos soldados se encontraban al otro lado del precipicio, al lado de los cadáveres de dos Onis que les costó asesinar. Sus amigos... Naoki intentaba no pensar en ellos pero era inevitable. Cuando se unió a las filas del oeste hace varios años ellos fueron su equipo. Siempre lo apoyaron para hacerse más fuerte, ahora todos... todos estaban muertos. Y sabía que morirían más porque estaban en guerra. Si el príncipe del palacio no se hubiera ido nada de eso estaría ocurriendo...
- ¡Naoki no te desconcentres! - escuchó la voz de su capitán. Naoki dejó sus pensamientos de lado. Era verdad, había disminuido su agarre y el agua de la lluvia complicaba todo. Necesitaba subir a su capitán hasta la superficie de tierra porque el cuerpo colgaba en ese precipicio.
Pronto llegarían más de esos Onis, habría sido imposible para él y su capitán derrotarlos en ese lamentable estado así que escaparon por sus vidas para poder avisarle al comandante Jun que esos demonios estaban siendo enviados por el clan de las serpientes demonio. Ellos... estaban detrás de la guerra. Debían avisarle al comandante de la información obtenida. El puente estaba destruido así que solo él y su capitán saltaron desde el otro lado del precipicio pero solo Naoki lo logró. Su capitán por su estado apenas lo había logrado pero el soldado logró sujetarlo a tiempo. Ahora lo sostenía de su brazo intentando salvar a su herido capitán.
- ¡No flaquees Naoki! - le volvió a gritar con su voz llena de energía. Naoki tenía los ojos llenos de lágrimas. Tenía miedo de morir, miedo de perder a su capitán. En el pasado podría haber entregado su vida en batalla por el gran Inu no Taisho. Ni siquiera lo habría dudados pero ahora... el gran general estaba muerto. El príncipe se fue... todos estaban muriendo, todo se volvía un desastre. Esa voluntad que tenía para sacrificarse por el oeste simplemente se estaba perdiendo... - Naoki... - repetía su nombre su capitán mientras lo intentaba subir - Sé que todo puede parecer desalentador ahora. Puedo ver en tus ojos la decepción... - le decía con una voz fuerte para que se escuchara más allá de la lluvia. Naoki lo entendía bien y pudo notar la comprensión en su voz. Las lágrimas empezaron a salir de los ojos del soldado.
- Mi capitán... el príncipe... nos abandonó... - expresó con dolor. - Ahora todos... se están muriendo...-
- ¡No es verdad! - le gritó el capitán. - Naoki. El príncipe Sesshomaru regresará pronto y tomará su lugar. Puedes estar seguro de ello - decía. Naoki lo escuchaba mientras aún intentaba subirlo a la superficie. El capitán continuó hablando con su voz llena de energía - Hasta que eso ocurra, Naoki ¡Nosotros pelearemos por el Oeste! - gritó par darle ánimos a su soldado. Pero para Naoki seguía siendo difícil, no entendía porque se fue el Príncipe Sesshomaru ¿Por qué los dejó ni bien murió su gran general? - ¡Es por tu hogar! - gritó y Naoki reaccionó. Su hogar... su clan... su familia... era verdad. La razón por la que quiso ser soldado del gran Inu no Taisho... quería que su clan viviera muchos muchos años... - ¿Quieres proteger tu hogar? -
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...