Tengo que recordarles que no se salten los flashback (Aunque los consideren aburridos:,u) Esto para que en los acontecimientos futuros no me venga nadie a decir que es forzado o que no se lo merecen los personajes xd¡Empecemos!
Jaken miraba atentamente a Rin esperando que le dijera algo o se le ocurriera alguna idea peligrosa en la que los dos terminaran por meterse en problemas. Hacía mucho que dejaron esas costumbres. Hasta cierto punto era triste recordar el pasado, porque al hacerlo solo era evidente que Rin... era completamente infeliz.
Rin cerró el poemario que estaba leyendo, el regalo del Señor Sesshomaru. Por más que quisiera seguir leyendo su mente no dejaba de pensar en el juicio que se llevaba a cabo y la decisión de la rama principal ¿Llegaran a aceptarla como esposa del Señor Sesshomaru? La chica humana suspiró mirando a la ventana.
A pesar de ser temprano el sol no brillaba mucho. El invierno se acercaba cada vez más... El invierno. La época más difícil de todas ¿Cómo estarán sus amigos de la aldea? ¿Habrá habido buenas cosechas? Era la primera vez en años que no los acompañaba a cosechar... Sintió su pecho doler un poco por esos recuerdos. Era triste pero tenía que acostumbrarse a la vida que tenía ahora. Y la que tendrá siempre... Rin se sorprendió un poco por la repentina llegada de un ave que se coló en la habitación del Señor Sesshomaru. Se quedó en la mesa de al lado. Miró esa ave con atención. Era muy hermosa. Extendió levemente su mano para poder tocarla pero la cercanía asustó al pájaro haciendo que se fuera. Rin lo vio irse. No lo podía entender. ¿Por qué todo... se sentía tan vacío? Estaba con el Señor Sesshomaru y eso era lo único que importaba, estar con la persona que amas...
El sonido del shoji siendo tocado hizo que Jaken y Rin voltearan.
- Adelante - respondió la joven humana. El shoji se abrió mostrando a un sirviente que se reverenció.
- Buenos días princesa. - saludó mientras entraba con otro sirviente llevando un kimono rosado extendido en un perchero. Rin se sorprendió demasiado de ver ese kimono pero intentó mantener su expresión serena. Ese kimono era...- Mientras buscábamos en sus pertenencias que quedaron atrapados en las llamas encontramos este kimono completamente intacto. Lo lavamos más de una vez hasta eliminar todo rastro de ceniza u olor a humo. Lamentamos mucho lo ocurrido princesa. - dijo reverenciándose. Rin se había quedado viendo el kimono y a penas escuchaba la palabra de los sirvientes. Jaken se dio cuenta de esto.
- Pues si eso es todo ya retírense - les ordenó Jaken. Los sirvientes asintieron y se retiraron del lugar.
Una vez cerraron el shoji Rin se levantó con prisa y tomó el kimono entre sus manos. Sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente. Ese era el kimono que el Señor Sesshomaru mandó a hacer solo para ella, cuando su viaje había comenzado... El kimono que estaba hecho con su poder. Recordó lo que le dijo la señorita Seina hace mucho, no importa que le pasara a ese kimono. Mientras el Señor Sesshomaru estuviera vivo entonces ese kimono nunca sería destruido. Abrazó la tela con mucha tristeza, volvió a sollozar recordando todo lo que perdió en ese incendio. Jaken se acercó a ella solo para sostenerle de sus ropas.
- Señor Jaken... - le habló Rin entre sus sollozos que intentaba detener. - Yo... estoy muy confundida, no sé cómo debo sentirme... - confesaba. Jaken solo la miró con tristeza. Él tampoco tenía idea de que hacer.
Después de unos minutos se sintió más tranquila, tenía en sus manos el cofre que Mie recuperó. Estaba sentada solo esperando a que el Señor Sesshomaru regresara... El shoji se abrió en ese momento como si el deseo de Rin hubiera sido cumplido. Sesshomaru llegó a la habitación y cerró la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...