Atrás de un rechazo

1.4K 58 84
                                    







NOTA DE LA AUTORA:

¿Recuerdan el especial entrevista de actores? Donde este fan fic era una serie y Rin, Sessh y los demás eran actores y los entrevistaba jiji. (Volveré a subir "Anuncio importante 2" donde está la entrevista xd)

Al final de este capítulo encontrarán una dinámica similar.

¡Un segundo especial!

Los personajes nuevamente como si fueran actores xd Y la anfitriona será Kano

Segundo capítulo de la post story recuerden que la post story no cuenta una trama en sí. Es más como un Slice of Life de la vida de casados de Sessho y Rin, la guerra, etc. Y cada capítulo es muy largo, ya que son como especiales de tv Uu y también porque son mensuales xd Así que léanlo al tiempo que deseen estos capítulos larguísimos 

Lamento la demora en actualizar, quería que mis clases de la Universidad acabaran primero y al fin terminaron Uu

Ahora sí.

¡Comencemos!











Anteriormente en "Un año de primavera"...

¡Nuevos problemas eclosionan!

A petición de Seina, un cartógrafo fue mandado a la mansión de Rin y Sesshomaru. El asunto no debía ser más problemático de lo que ya era pero ¡El cartógrafo resultó ser Tohru! La primera concubina de Sesshomaru.

Rin se encontró con Tohru y Sesshomaru acaba de ser notificado.

Por otro lado... Heika y Seiwa, en una misión para conseguir más abanderados en la guerra, terminan envueltos en un lío con una bestia y al parecer el Lord del Norte aceptó casarse con una chiquilla.

Sesshomaru vuela lo más rápido posible para evitar ese encuentro entre su esposa y la concubina pero...

¡Ha llegado muy tarde!











Llevaban muchas horas conversando, al menos eso sentía Rin porque aquella yokai de cabellos rosas hablaba y hablaba pero no parecía tener intenciones de pausar sus palabras. Incluso ya se acercaban los primeros indicios del atardecer.

Pero no importaba las cientos de palabras que podían salir de aquella mujer, el tiempo ni las anécdotas extrañas la distraían de esas palabras que golpeaban su pecho con preocupación e inseguridad, nervios y angustia.

"Fui una concubina de su esposo"

Concubina...

Concubina...

El Señor Sesshomaru y concubinas...

Eso era imposible, Rin conocía a su esposo. Sabía que era la única mujer que él amaba y también estaba segura que el Señor Sesshomaru no deseaba carnalmente a otras mujeres.

Concubinas para él era una idea absurda.

No era ese tipo de hombre, bueno, demonio.

Además, ¿En qué momento hubiera pasado? Probablemente solo era una confusión o mal entendido. Rin levantó un poco la mirada, ni siquiera la Señorita de cabellos rosados contó más al respecto por más que se lo pidió, la yokai divagaba en temas que Rin no entendía. Empezó explicando su razón de porque estaba ahí y terminó contando algún conflicto amoroso.

Pero algo se interponía en su confianza ciega en su esposo. Rin miró a Jaken que seguía con el gesto nervioso a un punto muerto de la habitación, para Rin era claro que evitaba verla. No solo él, ese yokai soldado del palacio del Oeste tenía la misma mirada evitativa y tampoco había dicho nada.

Un año de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora