Advertencia: Capitulo largo, lo de siempre xd este y la otra parte. Son muy largos.No lo mencioné antes pero este capítulo es para mí el último descanso xd Se dividirá en tres partes. Es un capítulo de transición muy importante. Es el último capítulo que dará información, estén atentos. Y para los que se saltearon los flashback, probablemente aquí estén perdidos xd
Este capítulo "Renuncia" Es solo la calma antes de la tormenta. Son más que nada charlas finales. Se sentirán como despedidas probablemente xd
Así que, empecemos!
- Sora - lo llamó, él se quedó viéndola. - Vamos a hablar ahora - le pidió, su voz sonó firme y autoritaria, algo que lo confundió.
Rin no esperó a una respuesta del joven comerciante, ella solo caminó dirigiéndose al lugar donde debían de hablar los dos, adentro del bosque. Ante su insistencia Sora la llamó queriendo pararla pero Rin solo continuó ignorando los llamados del chico. Sora se sintió molesto pero solo terminó siguiendo a Rin. No entendía de qué quería hablarle.
Luego de un rato caminando en silencio, Sora siguió extrañado los pasos de Rin, ambos se adentraron en el bosque hasta llegar a un lugar no tan cubierto por árboles. Era una zona extrañamente más despejada que el resto, la luz del sol llegaba con mucha facilidad. Rin se detuvo de repente, alertando al muchacho. Él también se detuvo apenas un par de metros después de ella.
Se quedó mirándola esperando a que volteara, Rin se quedó dándole la espalda por algunos segundos en silencio. Era... muy extraño... Su boda sería en tres días pero ella no había querido involucrarse en las preparaciones, ni siquiera se había acercado con Kaede a arreglar lo más importante. Le molestaba eso. Pero... bueno, tal vez no podía esperar una actitud muy diferente. Rin se rehusó a casarse con él siempre, no cambiaría de parecer de la noche a la mañana y mucho menos después de...
Sora frunció el ceño. Utilizar a los aldeanos para presionarla fue idea de su padre. Él le aseguró que si lo hacía en el momento preciso, Rin no tendría como oponerse, no solo dañaría su imagen, reputación y el respeto que la aldea tenía de ella, Rin parecía preocuparse mucho por los aldeanos, era el momento perfecto para hacerlo y lo logró.
Logró lo que tanto quería, eso lo emocionaba mucho pero... Le afectaba un poco que ella no se emocionara como él por la boda. Pero no importaba, estaba seguro que cuando se casaran le daría todo lo que ella necesitara, riquezas, posición, ropa, todo... no importaba lo que sintiera en esos momentos cuando estuvieran juntos ella llegará a quererlo. Y podrían ser felices juntos.
Rin finalmente volteó a darle la cara a Sora, tenía el ceño fruncido, se veía molesta. Sora retrocedió un poco sintiendo que debía darle un poco más de espacio. El joven de cabellos castaños casi rojizos recorrió el lugar con la mirada, arbustos, arboles, flores...
- ¿Q...qué hacemos aquí? - preguntó, regresó su mirada a Rin.
- No nos casaremos Sora. - declaró directamente la chica de cabellos castaños. Sora frunció la frente y se quedó en silencio un par de segundos después de escuchar las palabras de Rin, soltó un suspiró de alivio, se había preocupado demás, por un segundo creyó que lo atacaría o algo. Solo era para decirle esa tontería.
- ¿Sigues con eso? Ya es muy tarde para negarte Rin. - comentaba el chico comerciante mientras apoyaba una de sus manos en su cadera - Deja de insistir. Eres demasiado terca ¿Sabías? Eso es un problema, las personas tercas son molestas... - decía inconsciente de sus propias acciones.
Rin se sintió aún más molesta. Sora simplemente se veía muy despreocupado de sus palabras. Siempre era así, como si lo que ella sentía o consideraba a él realmente no le importaba en lo absoluto. Pero eso no era lo peor de todo...
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...