El capítulo estaba quedando muy largo así que le añadía una parte más. Saldrá seguido. Denle mucho amo a ambas porfi Uu
Sesshomaru acompañaba a Irasue por los pasillos del palacio. Luego de ser notificados por Mie sobre el despertar de Seiwa, mandaron una carta de urgencia para la lideresa al palacio de los cielos. Irasue llegó lo más rápido que se le fue posible. Dejando de lado la incertidumbre del consejo por sus acciones en favor a Sesshomaru y los demás. No podía evitarlo...
- ¿Ha mostrado alguna señal de despertar en los días anteriores? - preguntó la demonesa de manera fría, sin perder su mirada en el camino.
- No que yo sepa. Tal vez mientras no era visto - respondió Sesshomaru, su voz sonaba seria como siempre. Irasue entrecerró los ojos ante la respuesta de su hijo. Algo no tenía sentido, si Seiwa no mostró señal alguna de despertar anteriormente... era porque el youki dentro de él aún debía sincronizarse. Pequeños movimientos podían indicar que su cuerpo estaba respondiendo y regresando... Esperaba que haya dado esas señales mientras nadie velaba por él. Porque de no ser así... No podía significar algo bueno.
La gran demonesa miró de reojo a su hijo. Ya no estaba acompañado de ese pequeño demonio verde que lo seguía a todas partes. No lo vio desde su partida, luego que esa batalla terminara. A pesar que los días después de ese acontecimiento no fueron muchos... algo parecía diferente en su hijo. Irasue miró con más atención a Sesshomaru, él seguía mirando al frente serio... Su semblante... había cambiado... la misma cara de siempre pero...parecía más... relajado. Acaso... ¿Estaba feliz?
- ¡Inu Kimi! - la voz de Seina hizo que la lideresa centrase su atención al frente otra vez. Seina iba hacia ellos, atrás de ella estaba ese soldado Sentaro. Sesshomaru se extrañó. Estaban casi en el shoji de la habitación de Seiwa. Detenerlos en ese momento... ¿Habrá pasado algo? Pero el gesto de Seina no parecía indicar algo malo. El soldado y la princesa se reverenciaron levemente frente a Irasue para volver a verla. Seina sonreía mucho.
- ¿Qué haces aquí Seina? - le preguntó Sesshomaru.
- Solo quería explicarle como está mi hermano antes de que lo viera - respondió mirando a la lideresa. Se veía emocionada y su tono lo demostraba. - Él despertó muy bien, parecía un poco confundido al principio pero cuando nos vio a mi, a Heika y a los humanos que rescató... - hablaba con prisa como si no pudiera contener la emoción, algo que incomodaba a Irasue - ...Él sonrió, hablamos por largo rato, Tohru, Miwa y Hina vinieron y también habló con ellas... -
- Seina... - la interrumpió Irasue pero la joven yokai no alcanzó a escucharla de lo concentrada en sus pensamientos.
- ...No pronuncia mucho pero está muy tranquilo con todos. La familia de Heika ya le agradeció y él dijo que estaba feliz de verlos sanos y salvos...y... parece que todo en él está en orden... - La mirada de Seina se llenó de ilusión viendo a Irasue. Tanto la lideresa como Sesshomaru no cambiaban su gesto serio. Irasue entendía que, a pesar de lo que decía Seina, algo no podía ir correctamente y Sesshomaru... la atención del gran daiyokai del Oeste se centró en esa habitación. Repentinamente... sintió que algo cambió, el peso del ambiente... youki... un youki que comenzaba a percibirse...como peligroso... - Inu Kimi... - Seina mantenía su mirada en la demonesa, sonreía segura y confiada - ...usted dijo que mi hermano podía no ser el mismo. Pero lo e...
Seina no terminó de hablar. El shoji de la habitación de Seiwa salió despedido de repente contra la pared del palacio. Sentaro se apresuró en poner detrás de él a Seina cubriéndola de los escombros mientras empuñaba la espada de su obi entrando en alerta. Sesshomaru miró el choque de los escombros con un gesto calculador, esperando a sentir el youki responsable... tocó con una de sus garras la empuñadura de colmillo explosivo.
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...