Este capítulo está lleno de charlas e información. Supongo que los siguientes serán igual ya que siento que sería la manera más lógica en la que Seina resolvería las cosas. Ella no pelea como Sesshomaru y Seiwa después de todo. Todo se trataría más de acuerdos. Ya entenderán más delante a lo que me refiero uu Espero que no llegue a ser tediosoPsdt: Este capítulo es muy largo, tómense su tiempo de leer Uu.
DETALLE IMPORTANTE DE LA HISTORIA: Al menos en este fan fic considero que la raza inu yokai protege algo que atesora con su vida. En el caso de Heika es Yukiji; el de Sesshomaru, Rin; el de Seiwa, la aldea de Tamane y Kano. El de Jun sería Seina y el de Seina serían las tierras del Oeste.
¡Empecemos!
Seiwa estaba de pie apoyado sobre la baranda de uno de los balcones del pasadizo. Comía a gusto la bola de arroz que la madre de Joji hizo para él. Volteó a ver a Mie que empezaba a dar un mordisco al onigiri que le invitó. Al morderlo levemente la mirada de la joven yokai se iluminó. Miró al príncipe.
- Está delicioso. Incluso es mucho más rico que el anterior, el que trajo la princesa Rin de la capital hace un mes - dijo sorprendida y emocionada. Seiwa sonrió tranquilamente.
- Es bueno saber que te gusta - comentó mientras terminaba su onigiri tranquilo. Mie terminaba el de ella mientras veía a Seiwa. Lo veía muy diferente a cuando se fue, no solo en apariencia. Se veía mucho más maduro y sus rasgos de su rostro parecían haberse endurecido un poco más. Se sonrojó levemente al percatarse que lo veía mucho. Bajó la mirada al par de onigiris que aun quedaban en la caja de bambú.
- Príncipe... - lo llamó suavemente. Seiwa la miró. - Esto es del pueblo humano que mencionó antes ¿Verdad? - preguntó. El príncipe asintió. Mie sentía muchas ganas de saber qué pasó con él en esos días que no estuvo. - Puede que suene como una entrometida pero... - el inuyokai la miró atentamente por sus palabras - Podría preguntarle... ¿Qué hizo todo este tiempo? - preguntó con un gesto preocupado en el rostro. Seiwa miró el cielo oscuro con una leve sonrisa y una mirada que indicaba añoranza.
- Estuve rodeado de personas dementes - dijo secamente. Mie quedó confundida por sus palabras que no iban acorde a su expresión. Seiwa continuó hablando. Ahora parecía tener un gesto de molestia. - Eran las personas más extrañas que nunca creí que conocería...Estar con ellos por días fue... tan humillante... - Mie lo miraba algo preocupada. Se sorprendió cuando el príncipe volvió a sonreír suavemente. La miró con un gesto tranquilo - Supongo que... fueron los mejores días de mi vida... - dijo. Volvió a mirar al cielo. - Aprendí muchas cosas... pescar en los ríos, hacer cestos, incluso como preparar sillas para montar con solo bambú - decía mientras usaba sus manos para indicarle a Mie lo que decía. Ella rio un poco, le daba algo de gracia ver así al príncipe. Tampoco podía creer mucho lo que le contaba. Seiwa también rió un poco. - Realmente... fue una experiencia única... - dijo lo último mientras recordaba los momentos que pasó con Kano. Su beso...
- ¿Ahí curaron sus heridas? ¿Por qué se quedó en ese sitio? - le preguntaba con mucho interés Mie. Seiwa tocó su brazo, el que Sesshomaru envenenó.
- Sí. Ahí me curaron. Les hice una tonta promesa así que tuve que quedarme. Pero no me arrepiento. Fue una gran decisión - decía con mucha serenidad. Mie se sintió mucho más tranquila. El príncipe estuvo bien todos esos días que desapareció. Eso era bueno. No había día que no pensara en lo que le pudo pasar, si el veneno del Lord lo mató. Verlo la hacía muy feliz. Estar cerca de él la hacía sentirse emocionada. Sus sentimientos por él estaban intactos pero...La joven sirvienta yokai recordó la terrible pelea que pasó en el palacio. Sabía que esa pelea se ocasionó por la princesa, no podía haber otra razón.
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...