Advertencia: Capítulo muy muy largo. Esta parte me da mucha paz xd- Retírate Jaken. - le ordenó fríamente la demonesa al pequeño yokai verde. Él se ofendió por su actitud hacia él. Seina continuó, entrecerró los ojos y su mirada no flaqueó mientras Sesshomaru seguía dándole la espalda - Tengo que hablar con Sesshomaru, a solas...
El ambiente de la habitación se tornó rápidamente pesado. El sonido de la fuerte e intensa lluvia no hacía que el silencio que quedaba después de cada palabra se volviera menos insufrible. Jaken abrió la boca para oponerse nuevamente a la petición de Seina de quedarse a solas con su amo. Pero, antes siquiera de pronunciar algo más, notó el gesto que traía la muchacha. No era diferente a la de su amo. Una mirada que a simple vista podía lucir sería y enojada, pero si buscabas adentrarte un poco más en ella, podrías encontrar... vacío y dolor.... Se veía enojada, sí, pero Jaken sintió una carga mucho más fuerte. La caída de un rayo resonó nuevamente por todo el lugar. Sesshomaru seguía dándole la espalda a ambos queriendo despreciar e ignorar la presencia de Seina. La demonesa entendía bien la actitud de su primo, pero debía insistir.
- Jaken - Seina volvió a hablar pero su voz no sonó tan dura esta vez. El pequeño yokai verde la miró atentamente - Si quieres que todo esto pare, déjame a solas con él. - le pidió nuevamente.
Jaken miró a su amo, él solo les daba la espalda y no pronunciaba palabra alguna. Pensó en las palabras de la muchacha que no le caía bien, la que tantos problemas terribles les hizo pasar por meses. No estaba seguro de dejar a su amo con esa mujer pero también quería que la situación por la que estaban pasando en esos momentos de alguna manera cambiase. Solo que no sabía cómo llegaría a cambiar. Jaken miró nuevamente a Seina, un presentimiento le decía que lo mejor sería hacerle caso. Después de todo, esa mujer y su amo... tal vez había algo que tenían que decirse.
- Amo bonito - Jaken se dirigió a Sesshomaru. - Si me necesita para cualquier cosa... estaré afuerita - le avisó. Sesshomaru ni siquiera volteó a verlo. Esperó un par de segundos por alguna respuesta, indicación o sonidos pero su amo permaneció callado. Ante su silencio, el pequeño yokai decidió irse. Caminó hasta la puerta de la habitación, abrió el shoji, pero antes de salir le dejó una última mirada de desconfianza a Seina. Una vez afuera de la habitación, cerró la puerta dejando a los dos daiyokais solos.
Poco después de cerrar el shoji, la caída de un rayo cerca de los límites del palacio iluminó la habitación por breves segundos. El fuerte sonido del trueno resonó en todo el piso de manera estruendosa por la cercanía. Pero, a pesar de que afuera de esas finas paredes era un caos climático, dentro de esa habitación, el silencio y la tensión que se aferró entre Sesshomaru y Seina era tan profunda y desesperante que la propia demonesa sintió el impulso de gritar todo lo que tenía que decir y luego escapar para ya no tener que soportar estar ahí, de pie detrás de él.
Seina sabía muy bien que Sesshomaru la odiaba, los sentimientos que él debía de profesar hacia ella en esos momentos debían de ser solo rencor, ira y odio y muy probablemente quería matarla. Sabía que Sesshomaru no iba a dirigirle la palabra bajo ninguna circunstancia. Así que tenía que hablar ella primero.
- Sesshomaru. - habló al fin. Se atrevió a avanzar unos cuantos pasos hasta acercarse más a Sesshomaru. Quedó muy cerca de él, casi tocando con sus sandalias y kimono desaliñado parte de la estola del demonio que se mantenía en el suelo detrás de él. - Dame la cara Sesshomaru. - le pidió, su voz intentaba sonar fría y no flaquear. - Haremos lo que tuvimos que hacer desde un principio. Tú y yo hablaremos... -
La lluvia seguía cayendo con fuerza.
- Lárgate - Sesshomaru pronunció por fin palabra, su voz sonó fría y Seina podía claramente sentir su desprecio. - No me interesa escuchar nada de lo que tengas que decir. A tí menos que nadie - decía. Seina se quedó mirándolo sintiéndose molesta. La manera en la que Sesshomaru estaba sentado, los tokkuri de sake a su lado... trajeron a ella imágenes del pasado. Ver a Sesshomaru de esa forma... era lamentable. Estaba segura que vivió un momento similar antes... uno igual de penoso. No.. peor a ese...
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...