¡LLEGÓ EL POST STORY!
Los próximos capítulos que van a leer en los próximos meses son una extensión de la trama original del fan fic. Esto es el último 5% de la historia que faltaba contar.
Estos capítulos tendrán una narrativa muy distinta a la primera parte, ya que los capítulos serán tomados solo por sus eventos y se saltará lapsos de tiempo. No habrá desarrollo como ha sido en los capítulos anteriores.
Serán max. 20 capítulos de 15 mil palabras cada uno aprox.
Pueden leerlos como gusten ya que cada uno es como un capítulo especial de televisión que iré publicando cuando considere hacerlo.
🔴Importante🔴
Decidí alejarme de los fics por bienestar propio y por el exceso de estrés que suele rodearme cuando escribo (todo me estresa en general jiji). Debido a esto mi otro fan fic "Blossom" a entrado en un hiatus indefinido.
Sin embargo, este fic lo tenía hecho desde hace dos años, y el pos story estaba escrito en mis cuadernos desde hace bastante tiempo. Quiero terminar ese 5% y sellar el fic completamente porque significa demasiado para mí toda esta historia.
Blossom aún tiene pocas probabilidades de regresar en seis meses. Este fic terminará con esto y no más.
Algunos dibujitos bocetos del final de la Post Story (Final total del fic) que verán terminados cuando todo acabe Uu
Una linda familia construida y feliz (Sesshomaru y Rin, sus princesas)
Momentos cortos pero inolvidables. Un pequeño hanyo solitario (Heika, Hirkan y Yukiji)
"No lo necesito pensar dos veces. He sido más feliz estos años que con ustedes en toda mi vida" (Seiwa, Kano y Tori)
"Para amar a tu alma gemela debes sacrificar al amor de tu vida" (La decisión final de Seina)
Sin más que añadir por ahora...
¡Muchas gracias por regresar a Un Año de Primavera!
¡Significa demasiado para mí!
¡Comencemos!
ESTÁS LEYENDO
Un año de primavera
RomanceSeis años han pasado desde que Rin y Sesshomaru se separaron para que ella pudiera elegir el camino que desee, continuar viviendo con humanos o finalmente regresar a sus viajes con el gran demonio. Sin embargo, Rin aún no ha tomado una decisión. Est...