DETALLES DE LA HISTORIA

2K 75 4
                                    




¡HOLA!


Actualmente este fan fic se encontrará en edición hasta el 11 de Agosto. Si lo empiezan a leer ahora muy probablemente encuentren capítulos movidos o algunas incongruencias. 

De todas formas, si desean quedarse a leer ¡Muchas gracias! 



DETALLES IMPORTANTES


Este fan fic fue planeado antes de la emisión de Hanyo no Yashahime, publicado  y terminado durante y después de la finalización de la serie. Por ende, contará con elementos propios alejados de personajes y trama de HNY.


- La historia de este fan fic es independiente a Inuyasha, se contará una trama propia con personajes propios y con bastantes libertades creativas. 

- Los personajes propios del fan fic tendrán peso en la trama, en partes se centrarán en ellos y también se contará parte de su historia. 

- El tono de la trama puede ser pesada en muchas ocasiones y los capítulos son considerablemente largos.

- Contará con inexactitudes en personajes de la historia de Japón. Los hechos históricos utilizados no son completamente verdaderos y pueden tener inconsistencias cronológicas al igual que muchos gestos que se utilizarán y su significado. La gran mayoría serán inventados.

- El nombre utilizado para el padre de Sesshomaru será Tōga e Inu no Taisho. Para la madre de Sesshomaru, a pesar de lo aclarado en el fandom, tendrá el nombre de Irasue y el título de Inu Kimi en señal de respeto.  


Sin más que añadir. 



¡Gracias por pasarte por esta historia!


Un año de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora