Cempasúchil

10.6K 1K 246
                                    



En la mañana siguiente a las dos chicas les cuesta levantarse, la morena escucha a lo lejos su alarma pero está muy cómoda, no quiere ni abrir los ojos, por lo que Dedos comienza a bailar sobre su cara intentando despertarla.

-Dedos,no -se escuchar chillar a la rubia quien se levanta un poco, toma la mano y la baja de la cama para volver a acomodarse en el pecho de la morena.

-.... -al escuchar la voz tan cerca y el peso en su pecho abre los ojos y mirá a su alrededor, está en la cama equivocada con su novia arriba de ella -tenemos que cambiarnos -no va a preguntar que hace ahí, es irrelevante.

-Quiero quedarme aquí – cierra fuerte los ojos, como esperando que de ese modo el tiempo se detenga.

-Como quieras -después de la luna llena los hombres lobo tienen permitido faltar a la primera clase si no se sienten del todo bien pero a Merlina sí le van a contar la falta y comienza a moverse.

-Tú también quedate -pasa sus brazos por adelante y atrás afianzando su agarre.

-Tengo que llegar a clase.

-No te vayas -vuelve a pedir pero en un tono más triste.

-Regresando... -de nuevo el olor a flores hace que lleve su mano a la cabellera rubia para enredar sus dedos en ella– en la tarde dormiremos un rato más.

-¿Lo prometes? -levanta su cara para estar de frente a la morena.

-Lo prometo -planto un casto beso en los labios de la ojiazul.

Ésta promesa es suficiente para darle toda la energía a Enid, que de un salto ya se encuentra cambiándose la ropa y arreglándose el cabello y hasta el maquillaje. Merlina se levanta más lento, comienza a procesar todo lo que paso en la noche, va haciendo un plan mental para investigar las causas de su "comunicación extra normal". Después de las clases fue preguntando a algunos profesores pero todos comentaron que era imposible que un hombre lobo se comunicara telepaticamente con otra persona, que lo mas seguro "hipotéticamente hablando de alguien que estuviera a lado de un hombre lobo transformado y le conociera de mucho tiempo pudiera entender por sus movimientos y los ojos lo que quiere o desea, solo una habilidad que se basa en la confianza y el tiempo de conocerse"

Al final de la jornada Merlina va al cuartel general pues Eugene está como loco por la sangre, pedazos de animal, huesos y basura que quedó cerca de las colmenas, lo que le llevara un tiempo por lo que tiene que posponer su tiempo con la rubia. Enid se ofreció a ir a ayudar pues gran parte de ese desastre era su culpa pero la morena no quería que ella fuera, así que está haciendo tiempo para llegar un poco tarde a la cabaña y ayudar, anda por los pasillos dando de brinquitos sin rumbo fijo en la academia hasta que tres chicos de cabellos chinos la interceptan en un pasillo.

-¿Dónde pasaste la noche? -Fredd se coloca enfrente de la chica, tratando de intimidarle con su diferencia de alturas.

-Por ahí – comenta, no demuestra miedo lo que enfurece más al muchacho.

-Esto no es un juego, no estabas en el lugar de siempre.

-No me iba a quedar ahí toda la vida.

– se cruza los brazos.

-Perdi tu rastro en el lago- comenta Thod acercándose a la ojiazul -¿Te saliste de la isla?

-Claro que no -hace un intento por seguir su camino pero Ruthen con su gran cuerpo se coloca enfrente, meneando la cabeza en señal de que no se puede ir todavía.

-Mirá,sé que no eres muy lista -Fredd trata de acariciar la cabeza de su hermana quien de inmediato se mueve, ha pasado de estar algo irritada,a estar furiosa, Fredd ha tocado el mismo lugar donde Merlina le acaricio en la mañana mezclando su hedor con el olor de su pareja -así que te lo pondré fácil... pídeme perdón -dice con una sonrisa altiva.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora