Tranquilo pero sin pausa, el Séptimo Clan mantuvo un perfil bajo generando un mercado en base a una necesidad desatendida por los lobos, mientras se ocultan de los brujos que pudieran lastimarlos en su inexpugnable barrera.
En este tiempo Angustias, Ayana y Astrid crecieron bastante, dan de pasitos sostenidas de las manos por los omegas, dejaron de alimentarse exclusivamente de leche, sus dientes se han afilado, aúllan a la luz de la luna, comen carne cruda e incluso están aprendiendo a cazar.
Mantener a las tres en un cunero es imposible cuando la hija de Enid tiene mucha energía, pero cuando se acerca la hora de la siesta, si es que jugó suficiente con Ruthen a "evita que beba algo peligroso mientras corro por toda la casa" puede que se quede quieta junto a Ayana para dormir dos horas.
-Baaa ,baaassuuuuu...– Ayana está limpiando con un peluche la sangre que escurre de la boca de Angustias.
-Waa, wawwaaaa... –Responde Angustias quien cierra un ojo mientras le restriegan el peluche en la cara.
-Tremendo omega el que te salió Sofía. – Kent está observando la escena mientras arrulla a Astrid para la siesta. -Ya está limpiando a un alfa y no puede ni caminar recto 8 pasos.
-Supongo que los genes son destino. –Dice mientras está en una mecedora tejiendo ropita para Ayana.
-Angustias, cariño, mami ya está aquí para dormirte. – Enid entra hecha un lío, apagando el celular del trabajo con los brazos bien abiertos.
-Waawaa...
-Sí, tu mami está aquí. –Toma a la pequeña oji violeta en brazos y le da palmaditas en la espalda.
- ¨*BRGGGH* -Al eructa de su boca sale un objeto masticado.
-... ¿Qué fue ahora? -Pregunta la rubia cerrando los ojos.
-Un pedazo de... –Kent extiende un tentáculo. – Oh, cielos, Eguene se va a enojar. –Acerca el objeto. –Es la mano de uno de sus coleccionables.
*CPB: "(No mames Angustias, con las monas chinas de la colección, nooooo)"
-Merlina la va a regañar. –Chilla la rubia. – Angustias, debes de entender que el cuarto del tío Eugene no es para que juegues. –Le pellizca la nariz. –Aún no entiendo como le haces para entrar.
-Faustino le abre la puerta. –Asegura su hermano. –Lo hace para molestar a Eugene.
-Pues vaya que lo consigue. –Suspira. – Este es el cuarto muñeco que le rompe.
-Deberías comprarle mordederas más resistentes. –Sugiere Sofía.
-No le duran nada. -Las que venden para perritos inquietos apenas y las puede usar por un día.
-En la carretera tenemos varios neumáticos ponchados. -Entran al cuarto Merlina y Victoria.
-No le vamos a dar a nuestro cachorro, caucho sucio para morder. -Mira que su esposa ya se encuentra con su vestido de semi gala igual que Victoria.
-Entonces duerme la de una buena vez, tenemos cosas que hacer ahí afuera. -Le chista la morena, pues ella sigue con ropa de casa.
-¿Ya van a abrir el paso? -Se pone ansiosa.
-Claro. -La bruja da una media sonrisa. –Ya es 5 de Junio, mi familia se está acercando.
El mes de Junio llegó con lluvias en el bosque, hace poco tiempo su Abuela les visitó comentando que, las mosquitas muertas que rodean el lugar se iban a poner muy molestas si se daban cuenta de que unos 100 Addams iban en pasarela por la carretera y se metían a su territorio, por lo cual generó un plan con Eugene.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...