110.- De una a mil piezas negras.

1.2K 142 188
                                    


Antes de que Merlina y Enid quedaran empaladas con la lanza de Longino, en el valle Eugene peleaba por mantener la fractura en manos del caos.

-Puedo hacerlo... puedo hacerlo... puedo hacerlo. – Muy nervioso y en soledad, el moreno corre por el bosque hacia la fractura.

Apenas dejó a su jefecita y mentora pues en sus palabras: "Demuestra que eres un brujo de verdad, panquecito, no lo necesitas para pelear en batalla." -Supone que esta es una de sus pruebas, por eso aunque ella fácilmente podría cuidar la fractura, matar a todos los brujos que intentan asaltar la mansión y destruir a los que están en el valle, prefiere dejar a los jóvenes "lucirse".

-Eso, o solo es muy floja para hacer todo sola. –Se contesta riendo y entre sus cavilaciones llega a donde unos 100 brujos intentan destruir la sub barrera que custodia la fractura.

Respira hondo y profundo, toma con fuerza su báculo y de nuevo su mente se vuelve a ir a cierto momento del pasado, cuando su maestra le entrego el artículo mágico que sostiene en la mano derecha.

.

.

.

(-¿Panquecito por qué la mayoría de los brujos usan varitas mágicas?

-Las varitas son una extensión y catalizador del potencial mágico, los brujos que se pueden costear estos objetos mágicos los utilizan para concentrar su poder y luego lanzarlo de manera focal de ahí que se prefieran las armas en base a pólvora mágica.

-Respuesta incorrecta. Le da un golpe en la cabeza con su báculo.

-Pero esa es la definición del libro de historia. – Refiriéndose al libro que estudian en la academia.

-Basura de propaganda blanca. -Saca la lengua. –Lo hacen porque son pobres y debiluchos.

-¿Pobres? La mayoría de estas varitas ronda arriba del millón de dólares aparte solo se pueden crear de árboles ancestrales y de esos quedaran... 3 al menos que se conozcan.

-Ves, son para pobres. Agita su báculo y el piso se vuelve de plastilina. – La gente con poder y dinero usa báculos, y los pobres desmembran báculos de tercera o los que están muy rotos para generar varitas. Comienza a reír. -En veinte años lo que les van a vender serán palillos mondadientes mágicos.

-Bueno, ahora que lo menciona, en la antigüedad la gran mayoría de los magos que tenemos registro usaban báculos, las varitas son una herramienta relativamente moderna.

-Además no la usaba cualquier brujo. –Le hace una señal para que lo siga a su laboratorio. - Se necesitaba un nivel mínimo para que te dejaran ir a uno de los árboles ancestrales a cortar la rama para tallar tu báculo, no era tan fácil como pfffff gastar un millón de papelitos verdes... Los brujos se están yendo al carajo... me alegra.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora