Un Maserati MC20 negro como la noche se estaciona en la zona VIP del gran estadio donde Merlina peleo por ganarse un lugar entre los hombres lobo. Son recibidos por los trabajadores del lugar quienes se muestran serviciales ante la Gran Matriarca y su guardaespaldas, en tanto ellos caminan con un porte digno de la realeza, los lobos que llegan a toparse con ellos contienen el aliento y bajan la mirada.
-Llegas puntual. -Adam los esperaba en un pasillo junto a uno de sus hijos omega, quien da una reverencia solemne la cual contesta Ruthen de igual modo.
-¿Acaso eso merece un elogio?
-Te sorprenderías.–Observa su reloj, aún queda tiempo antes de que lleguen los más revoltosos, por lo que hace una pequeña seña a la jóven con la mirada y esta le sigue a una habitación diferente donde seguro de que nadie les escucha le revela sus pensamientos. -Si no tenemos cuidado comenzará una guerra entre lobos. -Comenta el viejo preocupado, creyendo que la morena se reiría o saldría con algún comentario sarcástico, lo que recibe es una mirada igual de seria que la suya.
-Lo supuse. -Era parte del riesgo que tenía planeado. -Usaré algunos argumentos para minimizar los daños., de no llegar a un acuerdo cumpliré mi promesa. -Le asegura con la mirada algo que le resulta grato al viejo, esta chica es alguien en quien se puede confiar.
Poco más pueden hacer, les avisan que la mayoría de los patriarcas se encuentra en la habitación principal y antes de que Adam le pueda dar algún consejo sobre cómo presentarse ante el consejo, la morena parece estar entrenada para esta clase de situaciones, su mirada fuerte que nunca parpadea, paso firme, espalda recta y claro el portazo que da para demostrar que ya llegó.
-Merlina Addams. -Dice Ruthen detrás de su alfa con una voz gruesa y fuerte. -Gran Matriarca del Séptimo Clan "Las Orgullosas Zumbadoras Asesinas."
La morena se encuentra en una sala de juntas bastante amplia con un ventanal hacia dentro del estadio, recordando la disposición supone que están del lado contrario a la sala donde les conoció la primera vez. En este lugar se esta una mesa redonda con varias sillas de respaldo alto a su alrededor donde quedan 3 asientos vacíos, al parecer intencionalmente han dejado dos juntos y uno aparte que les daría de frente.
-A ti también te gusta hacer entradas dramáticas. -Comenta Adam pasando después de la morena.
-Adam Sinclair. -El hijo omega del peli plateado hace lo propio presentando a su padre. – Gran Patriarca del Tercer Clan "Gran Luna Sagrada."
-Pasemos a ocupar nuestros asientos. -Pide el hombre, señalando a los dos que están disponibles, se adelanta a la chica para dejarle justo el que queda en medio entre él y Nadira.
-No tengo 5 años. -Musita un poco molesta al ver la obvia "protección" que le están brindando los ancianos. En tanto, Ruthen se queda parado en posición de firmes detrás de su alfa.
-Pues no lo parece, ¿en qué momento vas a tener un descendiente? -Pregunta Nadira, aludiendo a que si fuera un adulto tendría capacidad de reproducirse.
-Cuando lo crea conveniente. –Contesta de mal humor, ni su madre se atrevía a pedirle nietos.
-Si Raava fuera a bendecirnos, este mestizo sería estéril. –Murmura Noah con odio, antes de que Adam o Nadira puedan contestar, la morena se adelanta.
-Hablando de bendiciones ¿llamaron a un sacerdote para exorcizar las tripas de Frederick que se quedaron pegadas al pasto? ¿o su fantasma sigue aquí abajo auyando miserablemente en las noches?- Noah se levanta de su asiento pero Zilas le toma del brazo.
-Tú comenzaste.–Le dice para que se vuelva a sentar, aunque a ella también le moleste tener a la jóven insolente ocupando un lugar entre ellos, la verdad es que se lo ha ganado y muy a su pesar deben tratarle como a un igual.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...