83.- La Fractura.

2K 226 158
                                    

 83.- La Fractura.

-Uno no se puede acostumbrar a esto. -Dice Enid mirando desde la seguridad del valle hacia lo mas alto de la montaña donde se supone pronto estará su hogar, ya es de noche pero aparte de las estrellas otros objetos se encuentran en el cielo.

-Me parece tenebroso el nivel de incertidumbre que causan. – Merlina mira hacia el mismo lugar, una nave espacial en forma triangular conformada por tres orbes de luz se encuentra haciendo algunas maniobras, luego se escuchan los gritos de alguna bestia seguidos por el aullido de los skinwalkers.

-Espero que termines de limpiar el bosque. -Llevan poco tiempo en la zona, mañana de hecho sera la primera luna nueva que pasaran en el nuevo territorio y preferiría que fuera sin tener estos "sonidos espeluznantes" de fondo.

-Sacare a todos los brujos oscuros y las criaturas impías que forjen con sus maldiciones. -Asegura la morena mientras camina tomada de la mano de su esposa hasta la pequeña cabaña que les construyeron, se esta cayendo de sueño y la cena solo le ha agotado mas.

-Espera – Le detiene señalando hacia el cielo -Esas naves no son de los brujos ¿verdad?.

-... no... -Le prometió que no le mentiría.

-¿Entonces que vas a hacer con ellas? -Siente como la ojinegro la jala para ir a la cabaña -No quiero caminar por mi patio y que una de esas luces me abduzca para llevarme a marte.

-Estas muy grande para que te lleven tan lejos. -Le asegura.

-¿Grande? -Se pregunta si esta hablando sobre su altura o su edad, luego otro pensamiento mas apremiante le invade -¿Entonces se podrían llevar a alguno de nuestros cachorros?

-...- La morena prefiere no responder a esa pregunta y sigue su camino.

-Merlina -Su voz es mas seria -No podemos tener algo tan peligroso alrededor de nuestros cachorros.

-Si son tan tontos o torpes como para ser abducidos quizá sea mejor que no los tengamos.

-Merlina -Vuelve a decir con reproche en su voz.

-Rolando, Raúl y Ramón crecieron aquí sin problemas.

-Ellos tenían prohibido ir hacia esa zona donde tu estas pensado construir nuestro hogar -Hace notar la rubia.

-No hay mucho que hacer con las fracturas -Suspira la morena -La mas grande es imposible de cerrar por mi cuenta.

-Entonces pide ayuda -Le dice en casi una orden -¿No es algo que puedas hacer con Eugene? -Luego le viene otra pregunta -... Fractura... ¿Era de lo que hablaban en la academia?

-Se hablaba de muchas cosas en la academia -Ya no se espera y continua su camino en solitario hacia la cabaña.

-¡Les advertían a los brujos de no jugar con las fracturas! -Piensa que su esposa se puso a jugar mientras estaban fortaleciendo las defensas -Porque pueden llegar a un punto en que no se puedan cerrar.

-Esa fractura tiene mas años que todos nosotros o nuestros padres con vida – Señala hacia la nave espacial que parece desvanecerse en el horizonte -No tuve nada que ver -Le asegura.

-¿Podemos hacer nuestra casa del otro lado del bosque?

-Ahí ya viven los Fae -Son un incordio con todas sus reglas, de ellos a los normies prefería vivir en los suburbios humanos.

-Merlina, no quiero vivir en un lugar donde puede salir lo que sea a cualquier hora de cualquier lugar del universo -Le aterraba la idea.

Recuerda las advertencias de los profesores, las fracturas son pequeños rasgones en la tela del espacio tiempo, se dan de manera natural al rededor del mundo siendo mayor su contrasentido en los puntos energéticos del planeta, aquellos nodos suelen estar cuidados por brujos o faes por lo que es difícil encontrar una fractura mas grande que un portafolio sin que sea remendada antes por alguno de dichos cuidadores aun así en algunos casos cuando los brujos son especialmente curiosos estos abre a la fuerza la fractura, lo suficiente para entrar... o para sacar algo de ahí. ¿Que cosa? ¡lo que sea! Son como las maquinas gashapon de los brujos del caos.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora