Enid se está despertando de un sueño muy pesado, le duele el cuerpo y su boca está seca como un desierto, se retuerce sintiendo el dolor de cada uno de sus músculos en la espalda y el cuello, éste en particular le duele bastante, lleva sus manos a el sintiendo algo alrededor.
-Dónde...- trata de hablar pero su voz apenas y se escucha, es muy extraño y aunque le cuesta, abre los ojos. Lo primero que ve es un piso de madera desgastado, las paredes y el techo son también de madera. Está claro que ya no se encuentra en su habitación.
-Despertaste -Ken se acerca a su hermana que comienza a tener miedo al no reconocer el lugar ni a las personas donde está -al parecer es un campamento de los que te hablo mamá -el rubio despertó hace media hora, algunos de los omegas que se encuentran en la misma habitación fueron amables y le han dicho dónde se encuentran. En este momento están en una pequeña habitación cerca de 10 personas sentadas en el suelo esperando pacientemente a que se abra la única puerta, todos llevan el mismo tipo de collar negro que les cubre casi todo el cuello.
-... No... -la chica pasa de tener miedo a estar furiosa, claramente dijo que no quería ir a ningún campamento,esto era una atropello, se detiene y observa el collar de cuero negro que tiene su hermano, en el centro una pequeña piedra verde tiene un tenue brillo.
-Sí, tú también lo tienes – el jovén señala con una sonrisa quebrada -al menos no te mandaron aquí sola -en los panfletos que le venden a los Alfas hablan de lugares cómodos, espaciosos, llenos de actividades y mucha amabilidad pero si le preguntas a los omegas que han tenido la desgracia de caer en estos campamentos te dirán todo lo contrario.
-Bueno, bueno, bueno, parece que ya despertaron todos -un chico de cabellera negra corta en pico y ojos marrones entra en el pequeño cuarto -vengan salgan de aquí, sigan el pasillo a la derecha y encontrarán la sala ahí la jefa les explicara todo.
Con cierto dolor todos los jóvenes omegas se levantan del suelo y comienzan a caminar, en el pasillo varios cuadros con frases motivacionales se encuentran colgados "Sumiso SÍ, Agresivo NO." "Un omega callado es un omega feliz." "Nos prefieren siempre sonrientes." "Regresemos al Origen tú también puedes." "El amor es un cuento normie." "Si tu alfa está feliz tú también."
Al final del pasillo llegan a una habitación más grande donde tienen sillas plegables colocadas enfrente de un pequeño podio donde una mujer alta, de cabellera anaranjada y ojos verdes, lleva un uniforme verde militar, pantalones rectos, camisa verde con un logo negro en el pecho, botas negras y un cinturón multiusos, ella los está esperando con una gran sonrisa.
-Siéntense -les ordena y al no saber mucho el que hacer todos obedecen, cuándo todas las sillas están ocupadas, de otra puerta van entrando 5 personas más con el mismo uniforme que la mujer de cabellera naranja. – Mis pequeños omegas seguramente tienen dudas, están asustados, inquietos y nerviosos -la mayoría de los jóvenes asienten – no tienen nada que temer -levanta las manos -sus Alfas en su infinito amor a ustedes los han traído para desintoxicar los.
Uno de los jóvenes que trabaja ahí baja una pequeña pantalla blanca en donde se proyecta las siglas L.O.B.o (Lealtad, Obediencia, Bueno, omega)
-El campamento L.O.B.o fue creado por Alfas para sus omegas que se han alejado del origen, con toda ésta tecnología, ideologías normie sobre igualdad, fraternidad y libertad se ha corrompido la mente de los omegas más pequeños- en la pantalla van pasando imágenes de diferentes personas drogándose, en fiestas, bailando, jugando videojuegos y también algunos en bibliotecas públicas leyendo. -Aquí les enseñaremos cómo ser un buen omega siguiendo didácticas actividades basadas en premios y en castigos.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...