El Celo

15.5K 1K 801
                                    

Como comente en el primer capitulo, Wattpad cambia sus políticas para este tipo de historias por lo que las escenas de este capitulo se van a suavizar. 

Las noches en la habitación de Merlina son un poco ruidosas, desde que son pareja la joven loba parece tener más dificultades con sus necesidades primarias. Para tratar de engañar a su lobo interior a comenzado a hacer más ejercicio, comer el doble e incluso meditar un poco. Esto sumado a la mayor ingesta de inhibidores que la han mantenido más o menos cuerda a un elevado costo.

-Ewwwww -en la mañana Enid corre escaleras abajo hacia los baños, tiene unas nanceas terribles.

-Otra mañana nauseabunda -la pelinegra se truena el cuello -limpiamos por completo la sangre del venado, no debería de tener tanto asco -con la incertidumbre sobre la salud de la rubia se prepara para comenzar las clases.

En este tiempo nota cabello rubio cayendo en todas partes, las mejillas y los codos rosados pero como de un sarpullido, comezón continua y al parecer dolor de cabeza intermitentes. Estaba claro, la rubia tenía una enfermedad pero al acercarse y confrontarla ella negó cualquier padecimiento, solo sonreía tratando de ocultar su sufrimiento.

-¿A dónde vas? -pregunta la rubia al terminar las clases -pensé que te quedarías conmigo en la habitación a estudiar un poco

-Le prometí a Eugene que haríamos algo de trabajo con las abejas, tú regresa.

-Ok entonces te veo luego – sin mucho animo las dos chicas se separan.

Ya en el Cuartel General le espera un muchacho de cabellera china quien está un poco confundido sobre como conectar algunos cables de las celdas solares que había traído su amiga, juntos se las arreglan para que la cabaña tenga luz, internet y funcione un pequeño refrigerador.

-Le pedí a mis madres una de las televisiones así que ya tenemos todo para nuestra noche de zumbadoras -comenta feliz el moreno.

-No me puedo quedar toda la noche -hace notar la chica -todavía tengo tarea que terminar.

-Cierto, entonces solo veremos los primeros capítulos.

-¿De qué? -pregunta un joven rubio que los encuentra observando su obra maestra afuera de la cabaña.

-De anime -vuelve a sonreír -convencí a Merlina de ver animación japonesa.

-Era eso o que no se callara nunca -se cruzo de brazos.

-estos paneles solares se parecen mucho a los que esta buscando el sherif... que se robaron del ayuntamiento -recuerda la noticia que estaba circulando en las redes de la academia.

-haces muchas preguntas Kenth -la ojinegro se cruza de brazos

-¿Y la antena? -señalando al techo.

-Nos estamos robando el cable -una risilla de Eugene -aparte tenemos un dvd y vamos a comenzar por lo grande con la serie de Hellsing.

-Wow este club se pone mas divertido -decide no pensarlo mucho y solo disfrutar de la energía gratis.

Pasaron las horas con los tres jóvenes dentro de la cabaña viendo anime, comiendo palomitas y sodas hasta que un grito hizo a los chicos dar un brinco.

-¿De dónde salió ese grito? -Ken se agarra el pecho pues el corazón le dio un giro.

-Es el celular de Merlina -comenta Eugene recogiendo algunas de las palomitas del suelo.

-Se me fue el tiempo -era un mensaje de Enid preguntando si iba a tardar mucho -me tengo que ir.

-Cuida bien a mi hermana, con tanto químico se va a lastimar algo.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora