El Cuchillo a la Derecha

1.8K 259 120
                                    



Tomar clases de modales con un omega de gran trayectoria sin ser uno de sus cachorros es un lujo que casi nadie puede alardear. Sofía se estaba muriendo de la envidia, es mas, cuando estaban subiendo a la camioneta le pidió a su Gran Matriarca que la dejara tomar las mismas clases pero la morena se negó, no quería añadirle a Enid el factor "menosprecio a sí misma" a su educación, le encanta torturarla pero no a ese nivel.

-Creo que voy a vomitar. -Comenta la rubia cuando su hermano le está ajustando a tope el corsé.

-La belleza duele, aguanta un poco más.

-¿Más? ¿Hasta el punto de que no pueda ni respirar? -Pregunta agarrándose de la mesa del tocador.

-Preferentemente. -Alondra les mira desde el marco de la puerta.

-No voy a poder pelear. -Hace notar la rubia mientras su hermano comienza a anudar los cordones.

-En una fiesta de gala no se supone que tengas que pelear. -Le mira la cara, el pecho y los brazos. -Aunque veo que tú acostumbras hacerlo. -Le va a pedir a su esposo que hable con el alfa moreno, un Omega Dominante es muy importante como para arriesgarlo en batalla.

-Somos pocos omegas. -Hace notar Kent quien ya lleva puesto su corsé. -Tenemos que suplir varios trabajos.

-Pero omega pareja es exclusivo para mí. -Chilla la rubia pensando en que Sofía se encuentra junto a su esposa.

-Entonces deberías usar más seguido el corsé. -La mujer mayor le toma de los hombros y la coloca enfrente del espejo. -Mira como estiliza tu figura.

-Te da más pechonalidad. -Comenta en chiste el rubio, quien también se coloca enfrente. -A mí también. -Al rubio le gusta como se ve con corsé, le asentaba la cintura y resalta su bien formada espalda.

-Estiliza el porte. -Les dice la mujer. -Terminen de arreglarse y bajen al salón, comenzaremos con las clases de baile.

-Sí,señora. -Dicen los chicos. A enid le falta colocarse un vestido de tres piezas que le cubre de los tobillos hasta el cuello junto con unas botas con tacón, mientras que su hermano se coloca pantalón, camisa larga, chaleco y saco.

-Quiero suponer que están familiarizados con el baile ceremonial de los hombres lobo.

-Así es. -Comentan los dos.

-Los bailes de salón para las altas esferas son un poco diferentes. -En algún momento Merlina tendrá que entrenar también para estar a la par de su omega pero la chica se ve muy inteligente y de por si tiene la educación de un aristócrata, no le costara trabajo. -Mi hija Noemi me acompañara para ser el ejemplo.

-Buenas tardes. -Una alfa mujer entrada en los 35 años, de cabellera rubia amarrada en una pequeña coleta, lleva su mano al corazón e inclina un poco la cabeza.

-Buenas tardes. -Los omegas hacen una reverencia cruzando el pie derecho por detrás del izquierdo, Enid extendiendo su vestido y Kent parte de su saco.

-Comencemos. -Aplaude Alondra mientras comienza a sonar la música.

En tanto los chicos estudian para volverse omegas de elite las bases del Tercer Clan se cimbran, Lance está haciendo el drama de su vida, se ha enterado que el Gran Patriarca Adam, ha vendido sin su consentimiento una de sus propiedades al Séptimo Clan, esta ofensa no la puede dejar pasar.

Ahora el hombre se encuentra en una "reunión de emergencia" con sus primos y hermanos más allegados discutiendo el tema en su mansión.

-¿No es la parcela que atacan los brujos oscuros? -Pregunta Marc, su hermano mayor.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora