Las Marcas

7.8K 787 630
                                    


ADVERTENCIAS INNECESARIAS DE LA AUTORA: Gente lectora... Hoy es noche de setsoooo, voy a devorarte nena linda nananana.

Los días en la Academia Nevermore pasan tranquilos para la mayoría de los estudiantes, van a clases, se divierten en las extracurriculares, platican entre amigos... pero...

-¡Hoy es el día! -Enid no se pudo mantener tranquila, se dio la vuelta para encontrarse... -¿Merlina? -Que la cama estaba vacía.

Confundía se coloca el uniforme, toma su mochila y sale de la habitación con rumbo a la cafetería para su desayuno, solo se encuentra con Kent, quien también está buscando a Eugene.

Para colmo ese día solo comparten dos clases con los morenos y por más que intentan comunicarse con los dijes/talismanes, nunca obtiene una respuesta.

-Esto se va a poner feo. -Comenta Kent, cuando entran a la clase de educación física.

-Controlate. -Aunque en la escuela son "obligatorios" los supresores, Kent y Enid se han saltado sus dosis para estar libres de químicos en noche de luna nueva, por lo que están teniendo un poco de problemas para controlar sus hormonas.

-Algo huele muy bien hoy... -Un alfa de primer año se acerca a los rubios.

-Ya estamos prometidos. -Dice Kent, antes de que el chico llegue a ellos.

-Pues yo solo veo a dos lindos omegas sonrojados y deseosos de... -Un balón de basquetbol salió volando desde el otro lado de la cancha, estampándose en su cara.

-¿Quién fue? -Grita otro lobo, pero no se ve a nadie.

-Esto huele Bosu... -El rubio toma la pelota de basquetbol.

-¿Dónde estás? -Pregunta molesta la rubia. -¡Esto no es gracioso!

"La verdad, sí lo es." Fue el único pensamiento que Merlina se digno a mandar a su novia.

Ya cuando el día va por la mitad y se han terminado las clases, los rubios ya dieron dos vueltas a toda la academia pero no se encuentran con los morenos, pueden olerlos, pero siempre que siguen su nariz, el rastro se mueve.

-Lo entiendo de Merlina pero... ¿Eugene? -La ojiazul mira al cielo mientras está sentada en unas bancas que dan al bosque.

-Ya me va a escuchar cuando regrese al cuarto. – Se desata la corbata, ya son las 4 de la tarde y comienza a sentir su celo con mayor fuerza.

Antes de que puedan seguir quejándose, el celular de Enid suena con una canción alegre, cuando lo saca de su bolsillo esperando que sea su novia, mira por unos segundos la pantalla y con sorpresa responde...

-¿Papá? -Si hace memoria, quizá es la primera vez que el hombre le marca.

"Hola, ¿Ya terminaste tus clases?" Una suave voz se escucha por la bocina.

-Sí, las acabamos apenas.

"Que bueno, no quería interrumpirte."

-¿Qué sucede? -La chica mira a su hermano que está igual de confundido que ella.

"Tu madre me pidió que te diera la charla, porque hoy... es día de luna nueva."

-La charla... -Traga saliva -Sí... es...

"Incómodo, lo sé, pero es importante que te de la información, no te enseñaron esto en las escuela."

-Ok.... -La chica suspira, tampoco quiere decirle a su padre que ya ha tenido "relaciones" con su novia.

"Los Alfas con características femeninas hacen crecer una parte de su cuerpo para introducirlo en ti..."

-¿Lo pueden hacer aún sin la luna nueva? -Pregunta muy interesada.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora