Las vacaciones de verano

3.3K 360 301
                                    



Merlina observa en silencio el mapa de "Visita todos los McDonell" al parecer esta cadena de hamburguesas tiene diferentes establecimientos al rededor de la infraestructura carretera del país, si visitas 10 diferentes y consigues sus respectivos sellos te dan un regalo.

-¿Qué te parece? -La rubia ha trazado con marcador rosa una línea que serpentea a lo largo de una ruta que cruza tres estados y que termina en San Francisco.

-¿Quieres volver a ver a tus primos? -Pregunta intentando no reírse por la pésima estructura de un plan que tiene su esposa.

-Sí, Ronaldo nos mando un mensaje contando que el Gran Patriarca Adam tomo posesión del almacén donde viven, y también su custodia.

-¿Ahora le pertenecen al viejo?

-Así es, no son parte de la manada principal. -Porque no tienen los requisitos mínimos para serlo. -Pero ya no están bajo el yugo de ese alfa, el tal Lance.

-... -No dice nada pero suspira aliviada.

Las chicas se encuentran en una zona de aparcamientos de un parque estatal, mirando el mapa de juguete, mas los celulares que tienen mapas de mejor calidad en el que la morena traza una ruta con su correspondiente cronograma para juntar los 10 sellos e inspeccionar la zona que le interesa a ella.

-¿De verdad podemos acabar en 10 días? -Pregunta la rubia mientras se vuelve a colocar el casco y se acomoda detrás de su esposa.

-No puedo liberar tanto poder como Eugene. -Ese niño es una batería casi infinita de energía. -Pero entre las dos debemos ser capaces de infundir suficiente potencial mágico para mantener los 500 km/h en periodos de 30 minutos.

-Si tú lo dices.

-Confiá más en tus capacidades. -Musita encendiendo el motor.

-Claro... confía, confía... -Siente como su energía pasa lentamente desde su cuerpo al de la morena y al siguiente brooom van a gran velocidad por la carretera, casi como una estela de luz.

Las primeras dos paradas están cerca, aunque las hamburguesas no eran su comida favorita, al volverse más "lobo" Merlina le ha tomado el gusto, sin mencionar que gastar esa cantidad de potencial mágico le hace comer como naufrago y entre las dos chicas devoran 20 paquetes de hamburguesas dobles con queso y una cajita feliz, de esas que vienen con un juguete y claro, el sello que necesitan.

Pernoctan en un motel a lado de la carretera que tenía habitaciones con balcón, donde gracias a la falta de luces externas y un cielo sin nubes pueden ver las estrellas.

-La estrella principal de andromeda es... -Señala a un punto del cielo.–"Sirrah" -El lobo está sentado sobre el balcón mientras la morena se encuentra recargada en la pared de atrás.

-Correcto.

-Sigo sin comprender los años luz. -Agudiza su vista. -97 años luz suena poco pero la verdad es mucho.

-No alcanzaríamos a llegar.

-Y si llegáramos, Sirrah ya no estaría ahí a pesar de que yo la puedo ver desde la tierra... es tan raro.

-Las luces del cielo son ecos del pasado.

-Me gusta como suena eso, lo voy a postear en mi instagram. -La chica saca su celular y comienza a crear su doceavo post del día.

La bruja rueda los ojos y entra al cuarto, en un rato entra la rubia sin preocuparse por cerrar el balcón pues les gusta que entre el fresco, así tiene otra razón para dormir muy abrazada de su esposa. Apagan las luces, se acomodan y mientras la noche reinaba en silencio, un individuo con sumo cuidado trepa por la pared hasta brincar al balcón.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora