Declarado al Séptimo Clan como vencedor, los lobos terminan de arrancar colmillos y regresan a la camioneta por algo de carne seca que tenían preparada para el final de la noche cuando les pega el hambre, no es mucho pero es suficiente para mantenerse hasta el día siguiente cuando Merlina les pague un banquete en algún restaurante. Eugene y Kent se encargan de llevarse algunos cuerpos para futuros experimentos en lo que Sofía y Victoria distraen a los observadores.
A las 6 de la mañana llega una cuadrilla de limpieza al lugar para hacerse cargo de todos los cadáveres, Adam tiene que hablar con Merlina pidiendo encarecidamente regrese al menos todas las cabezas de los alfas que han matado para darles correcta sepultura y eso incluía la de Lance pero con algo de magia de Legión hacen pasar la cabeza de un omega por la del Alfa.
-Esta se va para la colección. – Comenta felizmente Enid guardando la cabeza y las manos en una hielera especial en la camioneta.
-Será una chimenea... peculiar. –A Victoria le da escalofríos de pensar en ese espacio.
-Podríamos comenzar una nosotras también. – Sofía tiene una o dos cabezas que le gustaría colgar, no fue fácil matar a esos alfas.
-No, por favor. –La pelirroja no quiere levantarse en las mañanas y ver pegadas en las paredes cabezas de gente muerta.
-Te faltan agallas. -Dice Merlina. -Eres mi tercero al mando, necesitas estomago para esto. –Le lanza una bolsa con miembros amputados de omegas.
-Yo no llevo el trabajo a mi hogar. -Aunque agarra con firmeza la bolsa.
-Oye un momento. -Kent que también estaba cargando con bolsas sanginolientas se detiene a lado de la morena. -¿Quién es tu segundo al mando? -Pensó que era el tercero al mando y resulta que es Victoria.
-Obviamente soy yo. –Dice Enid inflando el pecho.
-... -La bruja se queda callada un momento en tanto la mayoría de sus lobos se le queda mirando. - ...Es Ruthen. –Señala al castaño que lleva una caretilla llena de cuerpos y está ayudando al equipo de limpieza para despejar la zona con mayor rapidez.
-¿Por qué? -Enid y Eugene inquieren ofendidos ante la respuesta de la ojinegro.
-Pondré mi vida en juego para no defraudarle. -El gran lobo da una reverencia colocando su puño en el pecho del lado del corazón y sigue con su trabajo.
-... Bueno... yo también pondría mi vida en juego por ti, es de lo mas normal para los lobos. –La rubia se acerca a su esposa para darle un abrazo y esta lo esquiva.
-También yo. -Eugene va a decir algo más pero sus ojos se vuelven verdes neón.–"La verdad no voy a arriesgar la vida de Eugene, ni la de Kent por ti pero debes aceptar que merecemos ser los segundos mejores."
-Quédate adentro. -Sisea la morena, aunque lejos están varios lobos ajenos al clan dando de vueltas, alguno podría ver al brujo cambiar de color de ojos y esa información llegar muy lejos.
En la tarde Carl ha limpado el terreno y le entrega las escrituras de la propiedad que ahora están al nombre de la Gran Matriarca Merlina Addams, le da una última reverencia para avisarle que su "encargo" ya está en camino y debería llegar en unas horas a la gasolinería que está bajando la montaña. Sin mucho reparo se lleva a Eugene para botar la camioneta a otro estado y robar la siguiente del día, con esta van a comprar enseres, material de construcción, mucha comida y se robaron los paneles solares que había colocado de nuevo el Sheriff de Jericó solo por diversión.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...