97.- Configuración al Máximo.

1.4K 190 107
                                    



A la mañana siguiente de la luna de sangre, Merlina es despertada por un montón de omegas llorosos que no paran de aplaudir afuera de sus aposentos.

-Que molesto. – Gruñe cubriéndose la cabeza con una almohada. – Enid, ahogarme ahora que tienes la oportunidad. –No quiere salir y ver a esos tontos felicitándola por una nimiedad.

-Solo están felices por nosotras, un cachorro en la manada principal es un gran evento para todo el clan.

-Fuiste muy escandalosa en la noche. -Si la rubia no hubiera gritado tanto, Victoria y compañía ni se hubieran enterado de que tuvieron sexo.

-Que yo recuerde eso no es algo que te molestara. –Le arrebata la almohada de la cabeza y le planta un beso en la mejilla. -Te veías muy orgullosa por hacerme gemir tan fuerte.

-¡Estabas aullando!

-Así de bien se sintió. – Se levanta de la cama. –Vamos, que nos están esperando.

-Hmmmm. -Gruñe por lo bajo aferrándose a las sábanas de lino.

-No se van a ir hasta felicitarte y que comas pastel.

-Puedo oler más de un pastel. -¿Cuántos de estos tontos se pusieron a cocinar?

-Es correcto. –La rubia afina su olfato. –Uno es de Kent... -Su hermano usa la receta de bizcocho de naranja que su padre les enseñó, así lo puede reconocer. – Otro es de Rolando, un clásico red velvet y el de rompope seguro lo hizo Sofía. –Suspira. – Siempre luciendose. - Entre los lobos los pasteles con licor son considerados de gran valor.

-Mejor que me traiga una botella de bourbon. – Tiene resaca de la luna.

-Eso creo que lo trae Victoria.–Puede oler una botella de licor pero al no ser asidua a las bebidas no sabe exactamente qué tipo de alcohol le van a entregar.

A regañadientes la morena sale de su cama, se coloca su bata de seda negra y malencarada abre la puerta, encontrando a todos sus amigos que lanzan papelitos de colores, gritando "felicidades" alzando los brazos. Aprovechando el momento Faustino lanza un par de cuchillos que los chicos esquivan ya sin necesidad de ver.

-¿Tú también? -Mira de frente a Eugene que carga un gran pastel de naranja cubierto de betún negro que lleva escrito "felicidades por tu primer cachorro."

-Sabés que me encantan los pasteles. -Sonríe el moreno. -Y las fiestas. -Creciendo como un "debilucho marginado" entre los brujos, el sentirse dentro de una manada que le respeta, lo toman en cuenta y buscan su ayuda, es casi un sueño, estar ahí para molestar a Merlina con un gran pastel por una tontería como "tener sexo sin protección" es de lo mejor que le ha pasado en su corta vida.

-En hora buena. – Victoria se acerca con una botella de vodka que le entrega a la morena. -Felicidades por tu primer cachorro.

-Aún no sabemos si se va a dar.

-¡Claro que se va a dar! -Chillan los lobos ofendidos.

-Deberías darte más crédito a ti misma y a tu pareja. – Bufa Victoria. –Eres una Gran Matriarca. -Por ende debe ser muy fértil.

-Donde pone el ojo pone al cachorro. –Dice Rolando provocando que todos se rían. - ¿Pues así se dice, no?

-Lleven todo esto al comedor, bajamos en un rato. – Merlina solo se queda con la botella y regresa a su habitación junto a su esposa que se mete a bañar primero en lo que la bruja checa algunos documentos del siguiente trabajo al que va a ir.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora