Han pasado 4 meses desde que la Gran Matriarca Merlina Addams hizo una demostración de poder al dejar caer del cielo enormes cuarzos para activar una barrera en su territorio. Hombres lobo y Brujos que buscaban su cabeza se han detenido pues aunque no lo digan... tienen miedo.
Ahora el Séptimo Clan que no necesita preocuparse por la seguridad, se puede dividir y trabajar tranquilamente. En este tiempo terminaron la colocación del aserradero y lo han puesto en marcha entregando perfectos los primeros 35 pedidos que amarró Enid, estos alfas al estar contentos con su trabajo los recomendaron y de momento la empresa maderera se perfila para ser un éxito.
En paralelo Victoria y su manada tuvieron luz verde para comenzar con la construcción de su hogar que estará a unos pasos del almacén que usan actualmente como base, incluso Merlina ha ayudado en dicha construcción.
-¡Ufff! -Sofía deja caer una cesta con ropa en el suelo y se limpia el sudor de la frente con un paño de algodón. Se encuentra en la parte trasera de su hogar donde han colocado unos tendederos para la inmensa cantidad de ropa sucia que sacan estos lobos trabajadores de la madera.
-¿Necesitas ayuda? -La voz de una mujer le hace voltear.
-Ayuda es justo lo que me sobra. -Comenta en burla pues no hay momento en el que alguien la vea hacer algo y no se ofrezca a hacerlo por ella.
-Afortunada, tu manada te ama. –Enid toma una de las playeras, la sacude y coloca en el tendedero con unas pinzas.
-Lo dices como si la tuya no lo hiciera. -Ella también se inclina para tomar una playera aunque con la enorme barriga que tiene le cuesta trabajito doblar su cuerpo sin que le falte el aire o quiera ir a orinar.
-Bueno, a veces somos unos hermanos algo complicados. –Entre Kent y Ruthen discutiendo por todo o Eugene sumergido en sus pensamientos y Merlina trabajando en la construcción de la mansión se puede decir que no recibe mucha ayuda que digamos.
-Cuando tengan a su cachorro todos estarán al pendiente, ya lo verás. -No tiene la menor duda.
-Quizá sea una anciana para ese momento. -Suspira tomando otra prenda del canasto.
-Cederá. -Susurra, no queriendo que nadie se entere de lo que están hablando -Usa tus dotes de omega, ella cederá.
-Ja,ja,ja,ja. -La verdad no es que haya dejado de intentarlo pero Merlina sabe como abstenerse, en estos meses no ha sacado al "amiguito", algo admirable para cualquier hombre lobo.- Ella no es tan fácil de pescar.
-Quizá no estás usando el cebo adecuado. -Ella se hubiera aproximado diferente al notar que la forma lobuna tradicional no surte efecto en la bruja.
-... -La rubia voltea a verle para hacer una pregunta cuando escuchan una puerta abrirse.
-Buenos días, disculpa la tardanza. -Victoria aparece y evita que su esposa se vuelva a inclinar tomando el cesto y cargandolo por ella. -La sección de los nogales es la que talaremos hoy y tendremos listos los listones de Cedro y los tablones de ceiba para las 6 de la tarde.
-Era lo que necesitaba saber. -Sonríe la ojiazul. –Bueno, las veo en la tarde para la comida. -Se despiden con la mano y la rubia se va caminando lento por el valle. -Quizá estoy errando en la manera que veo el problema.
En tanto la rubia camina hacia su "cabaña/ oficina" para comenzar con todo el papeleo y trabajo de venta algo lejos hacia el este donde se está construyendo la mansión Addams, un joven rubio carga con sus tentáculos varios tablones de madera hasta la posición de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...