Arriba de un avión de dudosa procedencia, los lobo junto a su Matriarca llevan paracaídas y se encuentran a nada de saltar.
-¿Todos listos? -Pregunta la morena.
-¿Me repite cuándo jalo de la cuerda? -Dice Raúl nervioso.
-... A la cuenta de 3 irán saltando. –No va a responder pendejadas.
Con mucho miedo, sin experiencia pero con la suerte de su lado, todos llegan al suelo sin mayores problemas, la parte "fácil" fue completada satisfactoriamente.
-¡Todos a sus posiciones! -Grita la morena quitándose rápidamente su paracaídas. - ¡Sofía, atenta a nuestro equipaje, llévate a Ruthen para ir por el!
-Oído. –Los dos jóvenes dan media vuelta y siguiendo sus narices van por las cajas que contienen las pertenencias, armas y provisiones.
En tanto el resto va armando rápidamente un pequeño campamento, se encuentran a medio kilómetro del pueblo, por lo que se les dijo los infectados fueron contenidos con una barrera de clase 2, así que cabe la posibilidad de que uno o dos zombies pudieran cruzar una barrera de tan bajo nivel.
- Manténganse alerta. –La chica señala a Ramón y Raúl quienes asienten. -Rolando...
-Listo. –El lobo está cargando varias lajitas de plata que llevan inscritas glifos.
-Comienza a correr. – Merlina también lleva los suyos y sale disparada del lado contrario al lobo.
Entre los dos van colocando cada 20 metros una laja hasta cubrir el perímetro que se van a dar para trabajar, en cuánto están colocados, Eugene usa su bastón para canalizar la magia entre los sellos de plata levantando una barrera de nivel 6 de la cual solo magos de alto nivel podrían salir.
-Traemos los suministros. – Comenta Ruthen cargando tres cajas de plástico enormes.
En nuestro camino no olfateamos nada extraño. – Sofía por su parte también carga dos cajas.
-Bien hecho. – Eugene se limpia un poco de sudor, apenas y se forzó para generar una barrera de ese nivel y tamaño. Se nota que es el recipiente de un dios. - Merlina y Rolando no tardarán en regresar y podremos comenzar.
Con sus suministros y dando una revisada al espacio en el que trabajarán, se aseguran de que la infección fue contenida en la barrera de nivel 6.
-Entraremos para neutralizar a los zombies, ¿Sus armas tienen silenciador? - Pregunta Eugene a los chicos.
-Tenemos silenciador, otra arma de repuesto y varios cartuchos. –Aseguran los lobos.
-Las armaduras los cubrirán pero son pesadas, deben tomar descansos cada 3 o 5 horas ¿entendido? - Merlina no quiere que cometan errores tontos porque están agotados y cargar en todo momento un traje de 20kg, con mucho calor, más el desgaste mental puede jugarles en contra a lobos que no fueron entrenados para trabajar bajo estrés.
-¡Entendido!
-¡Que comience el juego! -Grita Eugene, pero nadie le hace segunda- ... Kent se habría reído de mi chiste.
-Se lo cuentas regresando. – Merlina le da un golpe en la cabeza. –Concéntrate.
Una épica purga de zombies se sucede, aunque no habían sostenido armas antes, los lobos son excelentes tiradores, no importa que sus oponentes puedan correr en cortas distancias y les quieran masticar los brazos.
El tener que lidiar con los Skinwalkers en su día a día, les ha curado de espanto, normies de ojos extraviados babeando sangre seca y con la piel ligeramente verdosa que se cae a pedazos no les representa ningún problema. Pasadas unas 3 horas han neutralizado a la gran mayoría de zombies, solo quedan los "sujetos principales".
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...