Entre Dos Transportes.

1.9K 238 105
                                    

 Cuando Kent les deja en la carretera, Merlina y su comitiva caminan tranquilos para conseguir un nuevo transporte, Victoria corta rápidamente un árbol con el hacha que lleva para el trabajo. Ruthen carga el pesado tronco en su hombro y espera la señal de su Alfa para el momento correcto de lanzarlo al camino.

La bruja hace un sonido de pájaros y el tronco cae simulando el desgaje del árbol, de inmediato el automóvil deportivo se detiene y de él sale un normie muy asustado.

-¿Vieron eso? -Pregunta el hombre cuando se encuentra a dos jovencitas caminando hacia él. -Si no fuera por mis excelentes dotes de conductor, habría muerto.

-Claro. -Dice Victoria con cierta burla. -¡Oh, cielos, es pie grande! -Grita apuntando al lobo que se estaba acercando.

-¡Mi celular! -El hombre se busca entre los bolsillos, tiempo que ocupa la morena para terminar de acercarse y golpearlo en la nuca para desmayarlo.

-Eso fue racista -Farfulla el castaño .

-Tienes la altura de uno, admítelo. -Dice la pelirroja sacando las llaves de los pantalones del hombre inconsciente.

El normie es arrojado a lado de la carretera y el tronco retirado del camino. Los jóvenes entran al automóvil y arrancan a máxima velocidad. No es el instrumento más rápido pero sin Eugene la morena tiene que guardar todo su potencial mágico para el trabajo, por suerte el aquelarre que tienen que extinguir no se encuentra muy lejos, en un lapso de dos horas a 220 km por hora se acercan lo suficiente, aparcan y limpian el interior, de regreso tomarán otro automóvil.

-Repasemos el plan... -Merlina se encuentra a las afueras de una reserva ecológica que controlan 10 aquelarres blancos, el solo estar ahí como idiotas entre los normies que van a visitar el parque era riesgoso así que se han camuflado lo mejor que se puede con ropa de turistas y lentes oscuros.

-Tenemos colgados disuasores de magia en la ropa. -Comenta Victoria. -Por la información que consiguieron los chicos... -Refiriéndose a Enid y Kent. -Tenemos algunos espacios del bosque que tienen barreras muy débiles las cuales no deberían de sonar si pasamos por ellas.

-Básicamente porque son zonas escarpadas, tendremos que hacer algo de montañismo para cruzar. -Las brujas dejaron sus barreras mágicas de bajo nivel por las zonas del bosque donde es difícil acceder.

-Apelar a lo inhóspito del terreno para un cerco mágico es de flojos... nos vendrá de maravilla. -Merlina saca su celular y ve el mapa del GPS, están a escasos 4 kilómetros de la zona donde suponen la barrera tiene el punto mas delgado. -A trabajar.

Tres jóvenes caminan con el grupo de normies y en un punto desaparecen entre la maleza, con pasos rápidos y calculados se mueven por el bosque hasta llegar a una ladera empinada, Ruthen y Victoria sacan sus garras y de un brinco se agarran al sedimento rocoso.

-¿Necesita ayuda? -Pregunta el castaño. -La puedo llevar hasta arriba.

-¿Cómo un costal de papas? -Merlina saca unos glifos escritos en papel que se pega en el pecho, son para restringir su poder, le ayudan a modular la cantidad de "sangre de lobo" que usa y con esto puede solo sacar las garras sin convertirse en un hombre lobo feral.

Al igual que los otros dos escala rápidamente y pasan la primera barrera sin contratiempos. Las siguientes son un poco más complicadas, se tienen que cruzar lento para no activarlas y mientras se acercan a la cabaña que tienen que asaltar, se encuentran con la barrera que temía Merlina.

-Esta soltara una alarma cuando la rompamos. -No había modo de cruzar sin que se dieran cuenta. -Vayan a sus posiciones, como lo ensayamos.

-¡Bien! -Los dos lobos corren alrededor de la barrera y forman un triángulo.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora