A la mañana siguiente Enid camina un poco chueco hacia el baño, comienza a ducharse, al poco rato entra Merlina y la rubia sin preguntar se encarga de lavar su negra cabellera, talla su espalda donde encuentra los rasguños que le hizo en la noche y se avergüenza un poco.
-Disculpa todo lo que dije ayer pero... otras cosas sí las dije en serio.
-Es el celo, no te preocupes. -No se tomó a pecho ni la cachetada que le dió.
-Gracias por considerar lo que yo quiero hacer. -Musita mientras talla ahora los brazos de la morena.
-Eso es lo que hacen las parejas. -O al menos es lo que siempre ha visto hacer a sus padres.
-No... no todas las parejas lo hacen. -Recuerda a su familia, su padre apenas y tiene voz o voto en la casa, incluso sus hermanos alfas son más escuchados que él.
-Pues aquí... -Toma la esponja que lleva la rubia en la mano. -Conmigo... -Le cuesta decir las palabras pero le da la vuelta para poder tallar su espalda. -Importas.
-... Lo sé... - Cuándo salen del baño comienzan a vestirse.
Pero Merlina nota un pequeño bulto al pie de la cama, se acerca para tomar el condón y llevarlo hasta el bote de la basura, la loba mira ésta escena y chilla un poco pero solo hace una cara triste para luego juntar sus manos en una plegaria.
-¿Qué haces? -Pregunta la ojinegro cuándo se da la vuelta.
-Rezo a Raava por el descanso eterno de nuestros bebés que no nacieron.
-... -Tiene muchos comentarios al respecto pero se detiene. -Vamos a ir por un libro de biología a la biblioteca y verás porque eso que tire no son bebés, no tienen alma y no tienes porqué sentirte mal.
-Pero salieron de ti e iban aquí...-y señala su vientre - ¿Qué sentido tiene usar tu pene si no es para perpetuar tu linaje? -Pregunta la rubia seria.
-Placer, para eso también sirve.
-Pero placer sin procreación no es... ¿Libertinaje? -Se lleva las manos a la boca, cae en cuenta de lo que han estado haciendo todo éste tiempo fuera del matrimonio.
-Sí, puedes usar ese adjetivo para describir lo que hicimos anoche. -Ella usaría "sexo con consentimiento, entre adolescentes" pero "libertinaje" tiene su encanto.
-Mamá dijo que los que hacen eso fuera del matrimonio viven en... ama... ama...
-Amasiato. -Termina la palabra con lo cual la chica vuelve a llevar sus manos a la boca.
-Raava no castiga por eso, estoy segura. -Por si era la preocupación de la loba.
-Pero los lobos sí lo hacen. -Tiene un poco de miedo. -Antes de llegar tengo que asegurarme de no oler mucho a ti.
-No te preocupes, ya veré que hacer. -No quiere preocuparse por eso antes del desayuno.
-Solo hay dos maneras de recibir el permiso de madre... -Ya se han terminado de vestir y salen de la habitación. -Que ella te vea como un prospecto adecuado para mi y "nos regale a Kent".
-Como si él fuera una cosa...-Se cruza de brazos.
-O una pelea a muerte donde tú le arrebates a sus omegas.
-Pues es bastante fácil. -Caminan tranquilas por los pasillos de la mansión.- Elijo la opción numero dos.
-No lo es, no pudiste ni liberarte del hyde aquella noche. -De recordarlo le da escalofríos. -Estarías muerta si no hubiera llegado.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...