Como me dice las estadísticas que la mayoría de ustedes no llegan al final del capitulo se los digo aquí, abrí una pagina de Facebook que se llama "Alex Zoldyeck" busquen la pagina o les dejo en los comentarios de este párrafo el link, si llegan a mi face personal no los voy a agregar, no agrego a gente que no conozco jajajaja. En la pagina les voy a ir avisando mas rápido que wattpad cuando suba capitulo y les dejare una que otra cosilla interesante, para que compartamos las joterias. Sin mas aqui esta e cap.
-Merlina, espera. – La morena le ha dado una mordida firme en la marca, haciendo que sus piernas tambaleen. - ¿No podemos tener sexo de reconciliación en el valle?
-¿Nos peleamos? -Pregunta metiendo las manos por debajo del suéter colorido.
-Pues... ah... sí... -Ahora es ella la que está exudando feromonas y su temperatura corporal comienza a subir.
-Es verdad, dije que te iba a castigar por tus acciones. –Sonríe lamiendo sus labios.
-¿Qué estás pensando? -No le agrada como le observa con esos ojos de pescado muerto, pasaron de enojo y seriedad a completa lujuria muy rápido.
-Shhhh.–Le chista colocando el dedo índice sobre sus labios. –Tu castigo es quedarte en silencio.
La rubia va a decir algo al respecto pero las manos del alfa se posan en sus hombros y con bastante fuerza la obligan a ponerse de rodillas, esto es extraño pero no del modo que asuste... en demasía. Ve con cierto agrado como la morena se desabrocha el pantalón y saca su falo rojo carmín que le apunta directo a la cara.
-¿Así piensas mantenerme callada? ¿Atragantarme hasta que deje de quejarme? -Tenía que ser una burla, pero Merlina hizo muy clara su intención.
-Ya sabes que hacer. –Mueve su cadera para acercarse a la rubia, golpeando con la punta de su pene la comisura de sus labios pidiendo que abra la boca.
-... -La rubia está pensando seriamente en levantarse y salir del lugar pero... -...Una y regresamos a desayunar. –Abre la boca sacando la lengua dando paso al falo que entra junto al gruñido de Merlina.
-Ah, mantenlo. –Le ordena tomando a la rubia por la cabeza y pegandola lo más que puede hacia ella. Enid usa todo el autocontrol que tiene para suprimir su necesidad de respirar o vomitar,hasta que Merlina sale. –Buena chica.-Mira a su esposa con saliva correr por su barbilla con los ojos ligeramente dilatados y no puede quedarse quieta. –Sigue.
Enid vuelve a abrir la boca, se atraganta un poco por la insitencia de la morena por entrar, tiene que tomarlo desde la base para tener control para llevar ella el ritmo. En medio del bosque solo se escucha un leve jadeo del alfa que parece más ansioso de lo normal.
La rubia hace las cosas que sabe enloquecen a su alfa, pasa su lengua por toda la extensión del miembro, algo de presión con la punta de la lengua en el glande.
-Las garras... -Dice entrecortado la morena. -Usa las garras...
La ojiazul saca las garras de colores y con la del dedo indice apenas y roza la piel sensible y rojiza el alfa comienza a temblar por la sensación, ella repite la acción pero ahora con dos garras y la lengua hasta que un líquido blanquecino manchó su cara y parte del suéter.
Se levanta para tomar un pañuelo de su bolsillo, limpiarse y salir del lugar pero Merlina le detiene y le obliga a que se acueste en el frío granito colocándose arriba de ella.
-¿Qué haces? -Pensó que era suficiente con lo que habían hecho ya, pero la morena no ha terminado y le rompe parte del pantalón botando el botón y rompiendo el cierre.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...