Exilio

12.8K 1K 352
                                    


Los hombres lobo se manejan en manadas, que serían círculos familiares de mayor tamaño. Un Alfa y el omega de mayor jerarquía tienen de 3 a 7 camadas, cada camada de 3 a 4 hijos donde pueden llegar a tener alrededor de 3 alfas en todo el proceso. Algunas manadas se consideran malditas si de su núcleo a la tercera camada no ha dado un alfa, incluso llegando a cambiar de omega,matándole para seguir intentando mantener el nombre de su manada pues los alfa son los únicos en poder heredar.

Aunque fuera de éste esquema se perciba como atropello o injusticia para alguien que nació, creció y se crío en ésta conformación familiar es lo más normal, un patrón abusivo aprendido por generaciones... es por eso que Enid resalta a todas luces a los ojos de Merlina pues es un error en el sistema.

-¿Le dijiste que se largara? -pregunta sorprendida.

-Claro -la rubia se cruzo de brazos -no tengo porqué darle mi comida... ni la de Ken

-Evitaste que se llevará la comida de tu hermano... ¿segura qué no eres un Alfa? -dice con algo de burla.

-A veces quisiera serlo - suspiró -es tan molesto la manera que nos tratan a los omega -frunció el ceño -¿sabías que los omegas no pudimos ir a la escuela hasta hace unos 30 años?

-¿Les enseñaban en sus casas?

-Solo a hacer las labores del hogar... que no es algo malo pero creo que a mis ancestros les habría gustado al menos saber leer y escribir o hacer matemáticas simples.

Las chicas se encuentran en unas bancas fuera de la biblioteca, hoy está nublado, con un viento gélido y pareciera que lloverá pronto, un clima perfecto para Merlina por lo que decidió tomar las clases extra de su novia al exterior.

-¿Por eso te estás esforzando en aprender? Para hacerle honor a los omegas que lucharon por tus derechos.

-Sí y no, creo que el omega cerebrito de mi familia es Kenth -mueve jugetonamente sus pies, balanceadolos en la banca -¿Quieres la verdad? -pregunto un poco sonrojada.

-La más brutal de las verdades es mejor que vivir en el dulce engaño.

-Pues... me pareció que alguien como tú... -se rasca la nuca -no podría estar con alguien tonto -esto lo comenta casi en un susurro -no me podía quedar tan atrás.

-Deberías aprender por tus convicciones no por lo que alguien más piense sobre ti -abre un libro sobre herramientas hechizadas.

-Sí, sí -mueve despreocupada su mano para luego acercarse a la oreja de la morena -pero mi convicción es hacerte pasar el mayor tiempo posible conmigo -esas tutorías particulares le ganaban tiempo junto a la pelinegra y podía ver una faceta diferente de su novia.

-... -se quedo mirándole, sus ojos de zafiro con chispas de vida y diversión se clavaron en una parte muy dentro del corazón que pensó no tenía – aún creo que necesitas otra razón para estudiar.

-Mis razones son validas pero si alguien pregunta, sí lo hago por mis antepasados -saco la lengua.

Para los omegas es de suma importancia encontrarse en una manada, el estar solos es equivalente a una sentencia de muerte lo cual usan los alfas a su favor, por lo general los omegas hacen todo por complacer a sus alfas y así asegurarse mejor comida, mejor trato y claro la seguridad que brinda el viajar en grupo, de igual manera si un omega hace enojar a su alfa éste tranquilamente lo puede exiliar de la manada después de todo... omegas nunca faltan.

-Bosuuuu -un joven rubio lleva un ahumador en la mano -¿Necesita más humo?

-Creo que has visto suficiente anime -contesta la morena colocándose mejor su traje de apicultor.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora