Doble Sello

5.2K 643 164
                                    



La semana después del "truco de magia" que protagonizaron las Zumbadoras, ha sido un completo caos para los lobos, todos los brujos que estudian en la academia han volcado su atención en sus esposos. Se toparon con pared cuando intentaron acercarse a Merlina, su aura asesina no les dejó espacio para colarse así que Enid batalla poco con ellos, aunque con Eugene era otro tema.

-Grrrrr -Un rubio muy enojado camina por detrás de cierto moreno.

-Kent tranquilízate. -Pide el chico, deteniéndose en seco provocando que el pecho del rubio golpee su espalda. -¿Por qué no comienzas a caminar a mi lado?

-Si lo hago, alguien podría tocarte la espalda e intentar hablarte. -Dice con voz seria. -Es tan molesto que los brujos tengan un pésimo olfato. -Si pudieran oler, sabrían que Eugene ya tiene pareja y no deberían intentar cortejarlo.

-Nada malo pasará si hablo con uno o dos brujos. -Dice tranquilamente reanudando su caminar.

-No quieren ser tus amigos. -Dice frunciendo el ceño. -Ellos quieren ser tu pareja, ¡PERO YA TIENES PAREJA! -Su grito hace que todos los chicos que están en el pasillo volteen a verlos.

-Los brujos no son tan... estrictos con ese tema je,je,je,je. -Se rasca la cabeza, resulta que para la mayoría de los brujos, el "amor eterno" es una falacia, puedes elegir vivir con alguien por toda tu vida pero ¿Amar? ¿Qué es el amor? ¿Por qué tiene duración? Para ellos se puede tener muchas parejas, como se puede no tener ninguna, son libres en esos sentidos, Kent lo sabe y le preocupa.

-Pero yo soy un lobo. -Muestra sus dientes cuando unas chicas que están caminando de lado contrario dicen: "Hooooola Eugeneee".

-Hola. -Contesta cortés y sigue su camino.

-No te voy a compartir. -Sisea en una amenaza velada, cuando otro brujo pasa por su lado y vuelve a saludar a Eugene.

-No voy a salir corriendo a buscarme a nadie, tú tranquilo. -Será lento para darse cuenta de algunas cosas pero no es idiota, claro que sabe la razón por la cual todos los brujos de la escuela le han comenzado a hablar, antes se burlaban de él o simplemente lo ignoraban. Jamás tomaría por interés amoroso, a alguien que solo quiere sus conocimientos, sin mencionar que como Kent tan amablemente les comento a los presentes... Él ya tiene pareja. -Ah, otra vez. -Siente su celular vibrar y ve que es su suegra marcando. -Merlina tiene que contestarle un día de estos. -Suspira.

Cuándo se encuentran en el cuartel general, Eugene le entrega el movil a su amiga, pidiéndole que hable con la suegra, pues ella le marca cerca de 20 veces al día, se está volviendo un incordio.

-Toma, habla con ella y en un rato regreso. -Dice el moreno, agarrando el pomo de la puerta.

-No me interesa lo que tenga que decirme. -Seguramente será algo molesto.

-Entonces le daré tu número. -Ante la amenaza, la chica lo voltea a ver con mala cara.

-Juro por Raava, que lo haré. -Le señala. -No quiero seguir recibiendo las llamadas, soy tu "omega", pero no tu buzón de quejas.

-Te acompaño. -Dice Kent, cuando el moreno está por salir.

-No, tú te quedas aquí. -Le ordena Merlina al lobo que chilla un poco. -Dejalo al menos ir solo al baño.

-Cualquier persona lo podría interceptar si lo ve solo.

-No lo van a violar, ni se lo van a llevar lejos de ti. -Le asegura la morena tomando el teléfono y dando a remarcar. -Eugene es más fuerte que cualquier brujo en esta escuela, puede cuidarse solo.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora