Cómo un Addams

5.9K 662 360
                                    



Terminando los papeles y la foto los jóvenes se disponen a regresar a la escuela pero el celular de Eugene comienza a sonar.

-¿Jefecita? -dice con rareza, no suele hablarle. -¿Cómo sabe eso?.... Eh, pues sí... yo creo que llegamos en menos tiempo... si usted lo dice... pero primero tengo que preguntarle a Merlina... espere... -Le pasa el celular a la morena quien contesta molesta.

-¿Ahora qué? .... ¿Cómo sabes que no estamos en la academia?...si te pones así de agresiva no los voy a llevar... ¿En serio? Cuéntame más.

-¿Para qué te hablo la Vieja bruja? -Inquiere el rubio a su esposo.

-Quiere que vayamos a la mansión Addams para.... Una donación a sus experimentos.

-¿Donación? -Enid puede a medias escuchar lo que dice Merlina y la abuela, y lo que va de la conversación no le está gustando nada.

-Estaremos ahí en un momento. -Cierra el celular y se lo entrega al moreno. - Haremos una escala en la casa de mis padres.

-¿Para? -Pregunta Enid.

-Deja de cuestionar a tu alfa. -Ruthen ya está dentro del Mustang.

-Vamos a donar sangre.

Pero los rubios no estaban muy a gusto con esto, siguieron quejándose todo el camino, llegando a la mansión no pararon de quejarse y decir que les daban miedo las agujas. Ruthen en cuánto sabe lo que necesitan, entrega su cuello al Alfa para que le de un pequeño piquete y llene el tubo con sangre.

-No quiero ordenarles que se queden quietos. -Comenta Merlina con un tubo EDTA en la mano, a los rubios que siguen chillando.

-No confío en nada que venga de esa señooooo ¡ah! - Con una velocidad inaudita, Merlina coloca un jeringa en el cuello de la rubia. -Eso fue muy descortés de tu parte.

-Solo aproveche la oportunidad. -Dice la morena.

-Kent... -El moreno no quiere ser tan invasivo como su amiga.

-Que sea rápido. -Cierra los ojos y se queda quieto.

-Te aseguro que nosotros tenemos más cuidado que la abuela, si ella les sacará la muestra de sangre quedarían inconscientes. -Comenta Merlina.

-No pararíamos de pelear. -Bufa el rubio.

-Precisamente por eso quedarían inconscientes. -Suspira el moreno. -Por favor, nunca intentes comenzar una pelea con ella. -De las muchas cosas que no le gustaría hacer es quedar en medio de los dos.

-¿A todo esto, para qué quiere nuestra sangre? -Kent se abraza al brujo cuando éste termina el trabajo y limpia la herida con un algodón con alcohol.

-Responde una dudita...-La vieja pasa a recoger todas las muestras mientras los lobos saltan de miedo, pues no se dieron cuenta que la bruja estaba en la habitación. -Panquecito, al laboratorio.

-No tardo. -Le da un beso al rubio.

Dentro del laboratorio el moreno ayuda a destilar, decantar y emulsionar químicos varios, la mayor parte del trabajo ya estaba realizado, solo necesita la sangre para probar si su hipótesis era correcta, por lo que el producto final se divide en tres matraces. Van colocando sangre de los tres lobos en cada uno y esperan la reacción.

La sangre de Kent explota a los 2 minutos de ser mezclada con la poción.

La sangre de Ruthen tarda un poco más de los 4 minutos, pero igual explotó.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora