Unas cuantas horas más tarde los morenos salen de sus camas y se dirigen al comedor donde les esperan mucha carne de caballo para los lobos y tostadas, huevos fritos y tocino para ellos.
Al encontrarse en la mesa lo primero que hace Kenth es tomar la mano de Eugene y levantarla en el aire para exclamar.
-¡Ya somos novios! -Con una gran sonrisa.
-¿Qué no lo eran desde antes? -Pregunta Pericles quien llevaba un rato ahí sentado. -¿Entonces por qué fue a romperle la nariz al albino en el campamento? -Mirá a su hermana, quien le da poca importancia al bastante obvio anuncio de los chicos.
-¿Le rompiste la nariz? -Le mira asombrado y muy alagado.
-Me deje llevar por la emoción. -Se rasca la nuca.- Pero vamos a comer que la sangre se coagula.
-Ésto se tiene que celebrar. -Dice Enid, que de igual manera se sienta para desayunar.
-Por ti celebraríamos cada semana por estar juntas.
-Porque cada día importa. -Hace notar. -¿Quieren ir con nosotras al karaoke?
-¿Merlina va a ir a un karaoke? -Los chicos miran a la morena, quien solo asiente lentamente.
-Va a ser nuestra primera cita oficial. -Su sonrisa es tan grande que le duelen las mejillas a Merlina de solo verla.
-Awwww. -Kenth se lleva las manos a las mejillas de emoción -¿Segura qué no quieres ir en algo más privado?
-Privado lo que vamos a tener en mi dormitorio después del Karaoke. – Dice Merlina acuchillando su comida, se nota el mal humor en su voz.
-... -A la rubia se le suben todos los tonos de rojo a la cabeza, en tanto Eugene finge que tose.
-Pues si ese el caso, ¿A qué hora nos iríamos? -Dice Kent con una sonrisa nerviosa.
-Por la noche como a las 8 pm, para que Merlina no salga con sombrilla.
-Perfecto, nos da tiempo de arreglarnos y mostrarle a Ken los videojuegos que compré.
Pasado el desayuno los chicos regresaron al cuarto de Eugene, colocaron todos los cables, el moreno se sentó en una silla y le cedió el único sofá que pudieron encontrar al rubio, para que se pusieran a jugar. Al cabo de un rato Kent nota que su novio está incomodo así que hace una sugerencia.
-¿Quieres sentarte conmigo? -pregunta con un ligero sonrojo.
-A... adelante de ti- traga saliva.
-Bosu y Enid lo hacen todo el tiempo.- Comenta casual el jóven. -Seguro que soy más cómodo que la silla.
-Pues... -El moreno se levanta nervioso y camina hasta el sofá, donde Kent sube las manos, deja sentar a su ahora novio y recarga su mentón en el hombro del chico y pasa sus brazos alrededor de la cintura. -En verdad es más cómodo.
-Te lo dije. -Se acurrucan un poco. -Explicame de nuevo ésto del "Mundo abierto".
-Es parte de la moda en los videojuegos, se ha logrado por los avances en la tecnología de... -El rubio no está tan interesado en el tema, solo quiere escuchar a Eugene emocionarse contándole algo importante para él y así pasan su tiempo hasta que llega la hora de ir al Karaoke con las chicas.
Se han arreglado un poco pues es la primera cita oficial de las dos parejas y bajan al recibidor de la mansión a espera a que Merlina regresé de hablar con sus padres, creen que les va a pedir permiso pero la verdad solo les pidió las llaves de los automóviles y los lleva al otro garaje donde guardan...
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...