El invierno es crudo y estéril en la academia Nevermore, según los datos del clima, en unas horas llegará la primera tormenta invernal cubriendo de blanco todo el lugar y sus alrededores.
-Ruthen, para ya. -Pide la morena al lobo que se encuentra 2.5m bajo el nivel del suelo sacando tierra a base de sus garras.
-Bosu necesita el sótano terminado para hoy. -Kent está apaleando la tierra hacia afuera en tanto Eugene se la lleva con una carretilla.
-Cierto, pero si no lo logramos tampoco pasa nada. -El moreno suspira.
Sería muy fácil con su magia terraformar el espacio, pero la academia tiene sensores de magia colocados en todo el campus, no tardarán en darse cuenta del pico alto de magia en esa zona y llegarían a investigar. Basta decir que los clubs de apicultura no tienen permiso de crear un sótano de 18*10m con 2.5m de altura donde puedan crear nuevos hechizos clandestinos, guardar comida chatarra y armas por si son necesarias en luna llena.
Así que tiene que recurrir a las garras y sudor de los lobos para terminar esta parte del cuartel general.-Tenemos que aprovechar que Weems salió y la tormenta invernal que se acerca mantiene a los profesores alejados del bosque. -Enid se encuentra excavando junto a Ruthen a la par de fuerza y rapidez pero con su voz agitada, se nota que está cansada y la morena lo sabe.
-Tomaremos un descanso. -Ordena Merlina,ofreciendo una mano para ayudar a salir a los lobos. -No les falta mas que 2 metros por escarbar.
En tanto descansan sentados en un tronco, Kent se da un pequeño masaje en el vientre mientas tararea una canción de cuna.
-Deja eso, no tienes nada ahí dentro. -Señala el peliocre mayor con una cara de visible incomodidad.
-Quizá sigue muy pequeño para que podamos escucharlo. -Sonríe. -Papá dice que el trabajo físico vuelve más fuertes a los cachorros, pero yo no quiero excederme. -Sigue masajeando su abdomen. -Por eso le doy un pequeño masaje cada cierto tiempo.
-Kent... -Él no quiere ser el que le rompa su ilusión, pero alguien tiene que hacerlo. - ¿No te parece raro que no te apuntaran cómo Omega pareja, si tienes casi las mismas cualidades y aptitudes que Enid?
-Es porque soy muy inteligente y a los alfas no les gustan los Omegas listos.
-¿Te parece que Sofía es un Omega tonto? -Los dos solían tener las calificaciones más altas en matemáticas y literatura lupina.
-Yo... -El rubio se queda callado y mira hacia el cielo en tanto el silencio se vuelve incómodo.
-¡Chicos, me encontré unos calentadores en la bodega del gimnasio!
-Necesito aire. -El rubio sale caminando rápido, alejándose de su manada.
-Pero estamos en el bosque. -Voltea hacia el otro lobo, esperando pueda ayudar a entender lo sucedido.
-Dale un poco de tiempo y luego vas por él. -Suspira, se levanta tronando su cuello, sin Kent va a tener que trabajar el doble por lo que regresa al hoyo para seguir escarbando. -Enid te toca apalear la tierra. -Un: "Ah,mis uñas" se escucha a lo lejos.
El lobo salió corriendo hasta llegar al río que es frontera del territorio, su mente está dando vueltas a varios recuerdos de su niñez, como todos le daban el mismo trato a él y Enid pero después... Sin entender por qué él fue excluido de a poco. Haciendo uso de todo su valor saca su celular y marca un número que sabe de memoria...
-Mamá... - Cuándo recibe una afirmación,aunque le tiemblan los labios suelta su pregunta. - ¿Soy estéril?... -Silencio.- Hace poco me acordé, el licanologo que visitamos recientemente,yo ya lo conocía, cuando niños me llevaste con Enid, él nos hizo varios estudios y luego discutiste con él un rato... Después de eso papá dejo de entrenarme a la par de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanficEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...