El abuelo lobo da por terminado el entrenamiento tres días antes del coliseo, les ordena que descansen para que lleguen con toda la energía por lo que los rubios se toman muy en serio las palabras de su ancestro y prácticamente secuestran a sus brujos para que se queden en sus cuartos.
-¿Necesitas que te amarre a la cama? -Pregunta Enid a su esposa cuando esta se despierta y lo primero que piensa es en ir a la mansión a seguir con los experimentos que dejó inconclusos con Eugene.
-¿Estás intentando seducirme?... Porque está funcionando. -Se muerde el labio.
-... Voy por los mecates de la ropa. -Por un momento se quedó en blanco pero no va a desaprovechar la oportunidad de tener intimidad con su esposa.
-Que ruda –Le agrada la idea y tranquilamente se espera en la cama hasta que llega la rubia con unos ásperos y desgastados cordones de algodón sin tratar.
-Deja que comience – Estuvo viendo varios videos en internet así que tiene una idea muy vaga de lo que tiene que hacer para atar a la morena.
-Toma tu tiempo. – En lo que esperaba le mando un mensaje a Eugene diciendo que va a tener relaciones sexuales con su esposa así que no va a llegar, él le contesto que estaba en la misma situación con Kent. Por último también le manda a Ruthen el mensaje y él se va a encargar de que no les molesten y que las actividades del clan sigan sin ellas.
.
Ya saben, Wattpad se pone diva si pongo mucho setso setsual así que les cuento que Enid trajo los mecates de la ropa y amarro a Merlina ¡como puerco! lo mejor que puede con cero experiencia, claro que la morena le ayudo cada que se le complicaba un movimiento. Cuando esta completamente atada de manos y pies en una posición especifica bang bong cabum a Enid le gusta lo que ve así que se pone a manosear el cuerpo de su esposa bien alegre.
Llegando al limite del tiempo Enid se sienta en el palote rojo carmín y dale dale como pelota rebotona en tanto se hablan bonito y se sonríen, también sudan de manera sexy. Para terminar se dan un besito medio agresivo porque se mordieron poquito. Miradas coquetas y Fin.
.
Después de su momento recreativo se dan un buen baño con final feliz y directo al hangar por comida, que buena falta les hace, ahí se encuentran con Eugene y Kent, el brujo se está cayendo de sueño enfrente de la mesa.
-¿No se supone que se quedarían para reponer fuerzas? -Pregunta Enid a su amigo.
-Kent se pasó de caliente.
-Te dejo seco, seco... – Comenta Merlina a lo que el rubio solo da una risilla nerviosa.
-Es que se estaba sintiendo muy bien.
-Era complacerlo, no matarlo. – Enid le da un golpecito en el brazo a su hermano y todos se echan a reír.
Para el día del Coliseo los chicos entran en una camioneta está vez comprada... Enid no iba a tolerar más robos en esta casa, Victoria y su familia les miran irse desde la entrada del valle y prometen ver la transmisión en vivo, aparte les llamaran si algo malo sucede, cosa difícil tomando en cuenta que Merlina prácticamente sacó una barrera casi imposible de romper pero aún así se mantendrán alerta.
Con Eugene de batería la camioneta suburban negro mate, de lujo, llega en minutos al coliseo, como es costumbre aparcan en el lugar preferente y al primero que se encuentran es a Adam.
-¿Viejo, qué haces aquí? -Pregunta Merlina saliendo del lado del conductor, tiene que dar un salto de lo grande que es su automóvil, detalle del que Adam intenta no reírse al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...