Después del pequeño "accidente" con Fredd los muchachos no han sido acosados, amedrentados o siquiera observados por los lobos, es muy extraño, se siente cómo si fueran asechados desde las sombras y en cualquier momento saltarían por sus cuellos, pero el lobo alfa podría decir lo mismo, Merlina Addams ha tomado por misión enloquecerlo, la ve cuando cruza un pasillo para luego desaparecer, arriba de una cornisa, debajo de unas mesas, en los dormitorios... no falta día donde la vea y desaparezca al siguiente segundo, una amenaza silenciosa "tocalos y tu cabeza rodara"
Por otra parte los alumnos han comenzado a hablar sobre Las Zumbadoras de otra manera, se han creado bastantes chismes, desde que son una nueva secta, hasta que Merlina busca revivir algún demonio antiguo pero razones para especular tienen.
-Gah zan tak -dice animado Eugene cuando se encuentra a Merlina en el cambio de clase.
-Gah zan tat tat brak -le contesta la morena con su tono de voz grave, los dos inclinan levemente la cabeza y siguen su camino.
-Mie neg on giek giek -un rubio se acerca por el pasillo y saluda a la morena.
- Nah phas tezze lah -dice de nuevo con una pequeña reverencia por ambos chicos provocando un escalofrío a los que estaban pasando por ese pasillo.
-¿Ya me vas a explicar lo qué se dicen? -pide su novia cuándo el rubio se aleja de ellas con una gran sonrisa.
-Es un encantamiento.
-¿Qué clase de encantamiento? -tiene un poco de miedo de la respuesta.
-Del que convoca demonios transdimensionales capaces de absorber las almas y destruir el mundo al cual es convocado.
-¿Y por qué usas eso con mi hermanito? -dice colocándose enfrente de la morena.
-Porque así se saludan las zumbadoras- da una pequeña sonrisa -tranquila... se necesita decir el encantamiento completo para que funcione.
-¡Eso no me tranquiliza de nada!
Cómo la morena parecía disfrutar no dar toda la información, Enid decide ir con los muchachos, en un momento del almuerzo cuando estaban solos ella los aborda en su mesa sentándose enfrente de ellos.
-Gan zan tata baran -dice muy segura
-... jajajajajaja -los chicos comienzan a reírse.
-¿Qué dices? -su hermano casi escupe su comida.
-Es lo que quisiera saber -bufo un poco sonrojada por la escena que acaba de montar- díganme de qué se trata -los muchachos se miraron cómo dudando de que decir.
-No era una pregunta -toma del saco a Eugene jalándolo hacia ella.
-Creo que ya aprendiste algunas mañas de Merlina -el rubio suspira -es parte de una canción de una película que vimos el otro día y nos gusto... sorprendentemente a Bosu le gusto hasta el video.
-Sí, creo que es la primera Waifu que Merlina acepta -dice el moreno tartamudeando un poco por los nervios.
-¿Waifu? -Enid no esta familiarizada con los términos de otaku pero entiende que esto tiene que ver con -¿Esposa? ¿Merlina eligió una primera esposa cantante? ¡Le están presentando mujeres a mi Novia! -toma al moreno con las dos manos levantándolo del piso y sus garras atraviesan la tela del saco.
-Wow wow wow espera no es lo que crees -el rubio toma a su hermana por los brazos pidiendo que baje al moreno -te muestro te muestro solo baja a Eugene.
- S, sí por favor bajame – la escena a causado que varios chicos que están al rededor se les queden mirando.
-Acompáñenme -molesta la rubia baja al moreno pero no le quita su agarre y se lo lleva arrastrando hasta un pequeño claro al rededor de la academia donde nadie los pueda escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...