Deshonra y Felicidad.

5.1K 576 309
                                    



Una semana después de que Merlina le partiera la cara a Victoria por segunda vez, lleva en un auto muy chulo a Sofía,al alfa y sus hermanos. Apelotonados y mareados llegan al registro, ahora con una carta dorada propia de su clan en pocos minutos es atendida.

-¿Va a dar de alta en su clan a un Alfa adulto? -Pregunta con asombro el gerente del lugar. -¿Estás segura de eso? -Mira a la pelirroja.

-Claro que lo estoy. -La pregunta ofende a la ojiazul, ¿Creen que llegaría a tal decisión sin saber las consecuencias?

-Apresúrate. -Sisea la morena y el encargado da una pequeña reverencia y sale corriendo.

Quedo iniciado el tramite, la morena llevo a comer a todos a un restaurante de comida china y regresaron a la academia antes del anochecer. Para Sofía y Victoria la vida les estaba sonriendo, incluso caminaron con las manos agarradas por los pasillos mientras platicaban cosas triviales como el clima o lo que querían para la cena, pero a los pocos días todo cambio.

"No termines el cambio." Victoria tiene al teléfono a su alfa quien se ha enterado de lo que está pensando hacer.

-Padre...

"¡No te atrevas a manchar a nuestra familia Victoria, ¿Ya pensaste como estoy va a fectar a tus otros hermanos? ¿Cómo los voy a casar si tenemos esta mancha en la familia?!" le grita desde el teléfono. "Vas a terminar esta tontería o iré yo mismo a terminarla." La chica está comenzando a flaquear pero una mano toma la suya y recuerda el porqué está ahí.

-... No... -Sentencia la pelirroja.

"Entonces lo arreglaré yo." Se corta la llamada.

-Esto no va a terminar bien. -Suspira la pelirroja. – Tu madre fue más tranquila.

-Bueno, ellos querían que me uniera desde un inicio al séptimo clan. -No lo consiguió del modo que pedían, pero esto era mejor que nada. Su gran matriarca y su alfa aceptaron este arreglo sin nada de drama.

-Tengo que avisar a Merlina que mi padre va a confrontarla.

-Es una cordialidad. -Solo para que la visita no sea una sorpresa.

-Y pedirle que no lo mate. -Suspira, si él desaparece ella tendrá que tomar la responsabilidad de todos sus hermanitos menores, no tendrá más opción que abandonar la academia para tomar el trabajo de su padre y bueno... serán muchos inconvenientes.

Como lo pensó, la ojinegro no parece tener interés en su padre, acepta el no matarlo pero no puede evitar que le arranque uno o dos colmillos, también tiene la decencia de comentarle este problema a la directora quien se está cansando de que todos los lobos agarren su academia para centro de peleas contra Merlina Addams y parece no verle fin a la vida estudiantil de la morena.

Todo siguió con tranquilidad, Merlina y Victoria juntaron sus territorios, su manada puede utilizar las instalaciones del cuartel general excepto entrar al sótano, ella tuvo que sentar a golpes a Fredd cuando insultaba a la ojinegro en una reunión de lobos, en ese momento se hizo de palabras con otros 3 alfas con los que tuvo una pequeña gresca donde entraron también sus hermanos y Sofía al borlote... sí, en general todo fue muy tranquilo hasta que estaban a un día de la luna nueva.

-¡He venido a matar a Merlina Addams! -Grita un hombre de mediana edad, fornido, pelirrojo de ojos azules con mentón pronunciado y una barba prominente.

-Pues haga fila. -Le dice uno de los estudiantes que se encuentra en la entrada. -El señor de ahí es el conserje, dígale a quein vino a matar y lo llevará a la oficina de la directora para que ella a su vez lo lleve con Merlina.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora