112.- Regalo de Bodas.

982 127 161
                                    



Las formalidades terminan con el beso y el regalo de los dijes, ahora estando casadas frente a las leyes de los brujos sigue el banquete. Las novias se regresan a la mansión para cambiarse de ropa en lo que se va arreglando el banquete en lo que alguna vez fue la casa de Victoria.

Los omegas de la fábrica se ofrecieron a ser los meseros aunque los brujos les comentaron que con su magia no era necesario, las copas siempre se mantienen llenas y en las mesas jamás falta un platillo caliente.

-¿Ustedes están bien con eso? -Pregunta Homero a Ruthen -¿No quieren mejor ir a cazar jabalíes?

-Hmmm.- Si se lo preguntan al lobo dorado, suena más divertido ir a corretear por el bosque, ya que aún tienen algo de adrenalina por la batalla.

-Por nosotros no te preocupes. – Morticia se acerca junto a su esposo y acaricia el brazo del lobo. –Celebrar con sangre fresca también nos gusta a los brujos.

Pero el lobo niega con la cabeza, Victoria se acerca y hace lo mismo que su primo. No creen correcto desaparecer del banquete dejando a los brujos solos. No es hasta que Enid y Merlina regresan que este asunto se resuelve.

-Vayan a cazar.–Les dice Merlina que volvió a su forma base y lleva un traje sastre de dos piezas.

- "¿Pero Merlina venir?" - Pregunta mentalmente Enid quien solo lleva una capa como el resto de los lobos.

- Claro que iré contigo.-Mentira, pensaba quedarse con sus familiares atiborrándose de alcohol pero si esto es importante para su esposa, que así sea, beberá hasta el coma etílico más tarde.

-¡Awwooooooo! -Ante el aullido de Enid los lobos se acercan.

-Los veo en un rato. – Merlina sube a la espalda de su esposa.

-¿Quién dice que se van solos? -Los Addams también han llegado con sus cuchillos.

-Que bueno que guardamos algunas parejas de jabalíes. -Suspira Eugene viendo que la saludable población que tienen se va a ir en picada después de esta boda. -Wow espera Kent. -Los tentáculos del lobo lo toman de la cintura y lo llevan hacia la espalda del peli dorado.

-¡Awwwwwooooo!– Al segundo aullido de la Gran Dama todos salen en tropel hacia el bosque.

La gran mayoría de los lobos no conocían a los brujos, pues se supone los alfas tratan con ellos y solo tenían ideas muy vagas de quienes son y cómo se comportan. Grande es su sorpresa al ver que los Addams son buenos cazadores, saben trabajar en equipo, comparten lo cazado y no tienen cuerpos frágiles.

-Mierda. ¿Sigues vivo? - Merlina se acerca a una zanja donde su hermano menor cayó junto a uno de los omegas encima de él.

Los lobos se preocuparon, sonó a huesos rotos y olía a sangre del brujo pero al moverse el omega dorado que sale de la zanja meneando su cuerpo para quitarse el polvo voltean para observar al joven pelinegro que sale tambaleándose.

-Para mi desgracia, sí. –Sacude su traje y escupe algo de sangre.

-Entonces sigamos. -Da la vuelta, continuando su viaje.

En tanto corren por el bosque el primo Qué sigue muy de cerca de Josh, detalle que a Victoria le molesta y busca mantener a su hermano lejos del joven brujo quien parece tener una velocidad casi como la de ellos al correr.

(*CPB: Así se hace, Victoria, refuerza tu autoridad con tus omegas, espantale a Qué.

No me juzguen mal, me caen bien tanto Josh como Qué, solo no los veo juntos.)

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora