Algunas de las estúpidas reglas del coliseo obligan a los alfas a estar enlobados para cada batalla, en parte para crear un desgaste entre los competidores y para que las peleas duren lo menos posible, minimizando las bajas. Como en otras peleas de licántropos si muere tu contrincante no es imputable pero de preferencia deberían dejarlos con vida... este detalle Merlina lo va a obviar pero el asunto de enlobar a medio día...
-Vamos, otra vez. –Pide Merlina a su amigo.
-¿Segura? Llevas tres intentos y...
-¡Otra vez!
Desde el problema que tuvieron con el virskmikra su conexión con el lobo galáctico comenzó a debilitarse por llamarlo de algún modo y fue empeorando con el pasar de los sucesos dentro del valle, no saben si la gran barrera que colocaron hace "estática" con el plano astral donde se encuentra su pariente muy lejano pero ahora Merlina se encuentra dentro de un círculo de invocación perfecto en la mansión para conectar con el.
-Sería más fácil si conocieras su nombre. -Suspira cansado el moreno, cada intento que hacen consume mucho de su potencial mágico pues la "búsqueda" que hacen es extensiva.
-Si pudiera hacer una búsqueda focalizada, créeme que lo habría hecho desde el inicio. – Cierra los puños en frustración, le molesta aceptar que no tiene el potencial mágico para este hechizo. -Pero es como si... se negara a hablar conmigo.
-¡Ja! Está rechazando tus llamadas. –Dice en burla el brujo recibiendo un cuarzo en la cabeza. –Oye, en ese caso estamos haciendo todo mal.
-¿A qué te refieres?
- Tú ya tienes la conexión, el asunto es encontrar la puerta.
-... Tengo que forzar la comunicación... -Se golpea la cabeza, era tan obvio.
Los dos borran el círculo mágico y cambian algunos glifos, luego los ojos de Eugene se tornan verde neón, mira el círculo niega con la cabeza, saca un tentáculo con el que va quitando, agregando y cambiando ciertas partes del conjunto
-¿Eso qué es? -Merlina jamás lo había visto.
- "Tu primera idea no era mala, la sintaxis de hecho era especialmente ordenada puntos extras para ti, querida" -Le da unas palmaditas en la cabeza con el tentáculo que tiene que quitar rápidamente, antes de que Merlina lo rebane.
-Pero...
- "Lo que hacía era apenas tocar un timbre muy fuerte, sería molesto pero conociendo a ese viejo lobo no iba contestar." -Señala el nuevo círculo mágico. – "Este en cambio es un golpe a la puerta con un ariete, que a mí parecer es lo que estás buscando."
-Perfecto. –Con el cambio hecho vuelve a entrar al círculo y...
Al activarlo los glifos comienzan a brillar y el piso debajo de la morena tiembla con fuerza, luego un fuerte viento salido del círculo hace que las largas trenzas negras ondeen hacia arriba. De nuevo parece que el lobo seguirá ignorando la llamada pero los ojos de Merlina se abren inesperadamente tornándose de un color azul hielo que parece dejar una estela saliendo de la comisura de estos.
- "Hola de nuevo." -Sonríe el dios.
- "Tenías que ser tú el que les abriera la puerta..." -La voz de Merlina ha cambiado, es gruesa y masculina. – "Dios pervertido ¿qué quieres?"
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...