Enid temprano en la mañana checa sus redes sociales, con extrañeza observa un mensaje, lo abre y es una invitación electrónica para ella y todos los lobos del séptimo clan.
-Rolando nos invita a un halloween en su casa. -Comenta la rubia a su esposa quien se estaba bañando.
-¿Por qué suenas con tanta duda? ¿No se supone qué se llevan bien con ese lobo de las calamidades? -Al salir le ofrece una toalla que acepta y comienza a secar todo su cuerpo.
-Hasta donde sabía, él vive con sus hermanos en una bodega a nada de caerse.
-¿Por?
-Porque trabajan en ese lugar.- Suspira. -El Alfa que mató a su padre se quedó con ellos, les arrebató sus tierras y los fue a votar al peor basurero que poseía.
-¿No pueden quejarse por eso? -Al menos matar al maldito que les dejó sin su hogar.
-En teoría no es nada malo, el tipo que se quedó con el territorio les entregó una vivienda y un trabajo. -Frunce el ceño. -Pero no los trata bien, es un clásico cazafortunas. -Alfas con dinero y fuerza que van retando a alfas de menor calibre, les roban todo lo de valor y siguen acumulando riquezas y poder.
-Son seres malvados, sin moral o escrupulos... me agradan. -Ella entiende como tratar a esa basura. -¿Entonces no quieres ver a tu primo?
-De hecho quería ir... -Mira a la morena. -Pero se que tenemos una cita con tu familia.
-La fiesta es el 31 de octubre. -La rubia asiente con la cabeza. -No hay problema, terminando la fiesta pasamos por algunas flores y estaremos el 1 y 2 de noviembre para los ritos en el panteón de la familia. -Con la velocidad que era capaz de mantener Eugene, no sería un problema.
-¿Podemos llevar también a Victoria y compañía? -Pregunta tentando la suerte. -Es que ella y los tres J de verdad quieren ver a Rolando otra vez.
-... Como sea... -Va a necesitar un auto más grande.
-Gracias. -Le da un beso en los labios.
-Nada de gracias. -La agarra del pijama de unicornios que trae puesta. -Desvistete.
Para suerte de los chicos, el 31 cae en domingo, 1 y 2 la academia los da festivos a los brujos que acrediten tener una festividad familiar y dado a que la academia tiene a 8 lobos y un brujo que se cambiaron el apellido a Addams, su familia tiene permiso para ausentarse. El sábado temprano las dos manadas se reúnen en el patio para alistarse y salir de la academia.
-¡Tenemos fin de semana largo! -Victorea Kent mientras camina hacia la salida con una mochila.
-¿Qué hacen los brujos en ese "día de los muertos"? -Pregunta Sofía emocionada de tener vacaciones.
-Comen pan hecho con cenizas de muertos. -Contesta Eugene con seriedad.
-... ¿Qué?... -La castaña lo mira con cierto miedo.
-Veremos las ofrendas pudrirse y luego las comeremos. -Merlina dice esto igual en un tono serio.
-... -Victoria está pensando en alguna excusa para no acompañar a los brujos, no quiere arriesgar a sus hermanos y esposa a comer cadáveres, y conociendo a su gran matriarca, eso podría suceder.
-Todo Addams está obligado a asistir a su panteón familiar a presentar sus respetos. -Sentencia la morena, como si supiera lo que pensaba la pelirroja.
-Si así son las reglas de los Addams...-Kent traga saliva.
-¡Yo estoy orgulloso de ser un Addams! -Dice Ruthen. -Ustedes también deben de estarlo. -Tengan que comer lo que se tenga que comer.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...