111.- La Noche de las Sombras.

1K 144 163
                                    


 Antes de comenzar el capitulo les quería avisar que me hice una cuenta de tiktok donde estoy subiendo videitos coquetos, en algún punto (cuando la aplicación me deje) hacer en vivos para contarles algunas cosillas de la historia y no se... platicar un rato con ustedes. En link se los dejo en comentarios.

Pd. No he cortado nada de este capitulo, para que no digan que soy mala persona jajajaja.

   

El Séptimo Clan junto a la Familia Addams extendida, han vencido a la unión de los aquelarres y los exorcistas, con cero bajas. Es una razón para estar felices, si este fuera otro día u otra hora, Victoria observa su celular, marca las 8 de la noche, en una hora o dos ya no podrán aguantar y terminarán transformándose, su casa está hecha ruinas, todo lo que habían preparado para la boda está destruido o cubierto de tripas.

-Cielos. - La pelirroja toma la mano de su esposa con cierta angustia. -Quizá si... si voy por todos los tablones del taller y nos ponemos a marchas forzadas.

-Falta limpiar, volver a cocinar la mayoría de los platillos... -Ella también hace una lista mental de todo lo que les falta para la boda. – Más los trajes. -Su ropa y la de los invitados quedó arruinada, suerte que las novias tenían cambios de sobra.

-Muchos de nosotros sabemos de construcción. –Atrás de las mujeres se acerca Lucero, junto a un pequeño ejército de omegas.

-Y ni hablar de cocina... –Sonríe Fix, un omega chiquito que siempre anda atrás del omega dominante.

-Cualquier cosa por nuestro Clan. –Dice un omega de pelea levantando parte del escombro.

-Aunque todavía no nos marcan... –Hace notar otro omega que levanta un pedazo de pierna sangrante.

-De la carne nos encargamos nosotros. – Un brujo toma la pierna con una sonrisa y el omega le mira con recelo.

-Buuu ruuu buuuubu buubu. –Dice el primo Qué, lo que hace sonrojar a Josh.

-Gracias... tu ayuda es muy preciada.

-¡Entonces a trabajar! - Victoria se coloca enfrente de su hermano para separar al brujo de él.

Para trabajar rápidamente la madera los omegas de pelea son excelentes, aunque no es lo correcto usar madera fresca, talan un poco más de los árboles para tener suficientes bancas y mesas. En tanto los brujos han despejado con magia el valle junto a los omegas de compañía, luego les preparan fogones con fuego mágico para que cocinen.

Bajo las órdenes de Lucero, los lobos son una maquinaria afinada que cualquier banqueteara codiciaría, en el poco tiempo que tenían llevan la mayoría de las preparaciones que faltaban y con ayuda de la magia pueden mantenerlas a la temperatura ideal.

Los omegas de pelea con la dirección de Victoria arman las mesas, los bancos y un pequeño escenario que los tres R's llenan de flores.

Merlina y Enid fueron atendidas, llenadas de pociones de curación, antiveneno, extra de fuerza, extra de poder junto a una bonita mezcla de soda de cola, energizantes mágicos, sustancias adictivas ilegales, entre las cuales se destaca un hongo especial de sudamérica que te mantiene despierto por 1 día y un toque de chocolate... para el sabor.

-Si la lanza no me mando al otro mundo, esta cosa lo hará – Enid siente que su corazón está por salirse de su pecho con la cantidad de cosas que le hicieron tomar, en lo que se levanta de la cama. Quiere salir a correr un maratón.

-Siento la mandíbula trabada. –Comenta Merlina, quien al levantarse también nota como sus manos tiemblan.

-Perfecto, significa que te está matando. –Sonríe su tía Margaret. -Esta noche estarán despiertas toda su boda.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora