Soundtrack de Una Luna y 3/4

748 102 15
                                    


Capicharros de mi vida y de mi amorshhh el asunto de la lista de canciones con las que me inspiro para escribir se las debía desde hace un tiempo, hoy me di la noche para hacerla... por duplicado jajajaja y compartirla con todos ustedes. 

Cabe destacar que algunas de las canciones (las que están al final) todavía no salen a escena pero dan de vueltas en mi cabeza y en algún punto de la historia cobraran sentido jajajaja se las dejo solo para que se hagan ideas de por que están ahí. 

En los comentarios les dejo el link que los lleva a la lista de reproducción en Spotify.

En los comentarios les dejo el link que los llevara a la lista de reproducción en YouTube. 

Ahora para aderezar el asunto les voy a contar un poco de cada canción que esta en las listas y en algunas les digo en que capitulo salen... no en todas porque no me acuerdo jajajaja SON MUCHOS DETALLES GENTE!!! esta difícil recordar todo todo el tiempo, en especial cuando no tienes orden en tus archivos. Pero ya sin tanto rollo, comencemos. 

1.- Cempasúchil .- Capitulo con el mismo nombre, la canción dice "Cempasúchil florecerá, un jardín de colores y olores se vestirá, Cempasúchil mío serás" Tiene que ver con Merlina dandose cuenta que Enid huele a esta planta, le remueve algunos botones dentro de ella y es lo que piensa. Cempasúchil... mío serás.  

2.- Noche de Sexo.- Capítulo con el mismo nombre, jajajaja pues no tiene mucho pierde, el asunto fue un chiste entre la comunidad por los comentarios y por el mame le puse el nombre de la canción al capitulo, en mi cabecita loca Merlina esta cantando y bailando esto antes de comenzar el frutifantastico. 

3.- Tot Musica .- No me acuerdo en que capitulo va pero "gah zan tak gah zan tat tat brak" y "mie neg on geik geik" son partes que se dicen las zumbadoras para comunicarse entre ellos asustando a los chicos de la academia pensando que Merlina y sus amigos tienen una clase de culto raro, sin saber que son tremendos otakus jajajaja. 

4.- BINKUSUNO SAKE .- No sale en ningún capitulo pero me imagino que ya borrachos Eugene y Kent les gusta cantarla, lo mas seguro es que si tienen mucha suerte consigan que Merlina tarare con ellos alguna parte de la canción levantando su bebida.  (A Enid le da vergüenza ajena verlos cantar malamente en japonés) 

5.- Loba .- Sale en el capitulo del Karaoke. Tenia que poner a Enid cantando una loba en el armario auuuuuuu. No tiene mas chiste el asunto. 

6.- Play.- Sale en el capitulo del Karaoke. La cantan Enid y Kent.  Aquí si importa la letra de la canción que habla de que el amor es un juego peligroso y para tontos, que si es muy pronto para enamorarse porque ellos ya cayeron redonditos ante los brujos. 

7.- Nobody .- Creo que no sale en ningún capitulo nomas me gusta mucho y quería que la oyeran también, esta muy lésbica jajajaja.  

 8.- PARADE .- Igual no sale en ningún lado es solo para que escuchen a Kent jotear jotear porque la voz de Todrick Hall es canónicamente la de Kent Sinclair. 

9.- En un bosque de la china .- Sale en el capitulo con el mismo nombre. Igual un chiste que quise darle un toque mas de misterio al meter a los lobitos a un bosque extraño donde ellos creen que serán los cazadores pero terminan cazados por un acecino serial. Pensar en una canción infantil donde  una niña pequeña se perdió en el bosque cambia de sentido cuando le metes en la ecuación un loco pervertido y dos lobitos que no sabían nada de la vida afuera de su territorio y la escuela. 

10.- Asesino de Asesinos .- Sale en el capitulo con el mismo nombre. Me imagino a Merlina cantando esto... nomas... por ninguna buena razón porque ella es muy VRGS. 

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora