Un casa cualquiera

6.1K 691 325
                                    


 Victoria no tenía cara para presentarse enfrente de Merlina, había perdido de una manera tan fácil, que aceptaba el hecho de que la mestiza sería mejor pareja para Sofía, por su parte la Omega esperaba paciente lo que prometiera la morena aquella tarde y dejó de acosarla.

-Tsk que molesto. - La chica apaga su celular y lo lanza a la cama de su novia.

-¿Qué te respondió?- Pregunta con curiosidad.

-Que si quiero hablar con él, voy a tener que ir a su casa.

-¡Qué gran honor! - Da un brinco de alegría levantándose de su silla. -Solo mi mamá ha visitado la primera casa del tercer clan. -Sigue dando de saltitos hasta sentarse en las piernas de la morena.- Tomaré tantas fotos que todos mis primos morirán de envidia.

-¿Quién dijo que vas a ir tú? -Claro que la llevará, pero quiere molestarla.

-¿A quién más llevarías? - Infla las mejillas.

-Eugene.

-Él no sabría cómo comportarse.

-Me parece que tiene los modales suficientes para no cagarse en la entrada, ni comer con las manos, en la sala.

-¡Nooooo!, necesitas llevar a un lobo, uno fuerte que conozca la etiqueta y los modales de los hombres lobo. -Abre sus hermosos ojos azules y pega su cara a la de la morena.

-... Ruthen, es el que mejor encaja en esa descripción.

-¡Nooooo!, bueno, la verdad es que sí. -Se detiene a pensarlo.

-Decidido, él me acompañará.

-Preparare tu ropa para que los dos vayan impecables. -Suspira triste, levantándose de su lugar. -Le pediré que tome unas cuantas fotos y nos las mandé.

-Quizá no pueda, su teléfono es un asco.

-Pues comprale uno nuevo. -Exige en un berrinche que hace a la pelinegra reírse en el interior.

La verdad es que Adam ha invitado a toda su manada a visitarlo y el siguiente día saliendo de clases arreglaron todo para esperarlos.

-Bosu es muy mala. -Chilla el rubio moviendo su camisa de Gucci por quinta vez. -No me avisaste con suficiente tiempo para llevar algo presentable.

-Tienes 25 camisas de manga larga y 12 de manga corta, junto a 19 pantalones en tu armario, es más que suficiente para armar un conjunto adecuado a la ocasión. -Señala el peli ocre que solo tiene dos conjuntos formales y 5 informales.

-No esperamos que alguien como tú entienda esto, Ruthen. -Niega el rubio. -Sufriré en silencio con Enid.

Al voltear, observa a su hermana sufriendo, pero gracias al miedo atroz y estrés que le causa ir a un evento formal entre dos cabezas de clan, como la pareja de la gran matriarca. Ayer sonaba muy animada y todo pero ya teniendo el evento enfrente ha recordado lo poco que sabe de la materia, entiende como llegar a la casa de un conocido o socio de trabajo pero... ¡Una reunion entre las cabezas de clan! Estaba en un nivel completamente diferente.

-Todo irá bien. -Su hermano mayor pone una mano en el hombro de la ojiazul. -Papá y la escuela te entrenó para este momento, estás lista.

-Claro. -Da una sonrisa nerviosa, muy mal no lo puede dejar.

Los lobos esperan a que Merlina saque el Mustang, como la vez anterior conduce Ruthen, el alfa en el asiento del copiloto y el resto atrás. Poco tardan en cruzar los estados y luego ya más lento, llegan a una zona boscosa dónde unos lobos los detienen.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora