Con la decisión tomada, Adam le pide que deje a sus omegas por un momento y le acompañe a otra parte del edificio, no muy convencida la chica se aleja, no sin antes pedirle con la mirada a Eugene que escapen si algo extraño sucede.
-¿Segura qué no quieres huir? -Pregunta el viejo cuándo están caminando por un extenso pasillo que lleva hacia una puerta de metal.
-Tengo muchas razones lógicas para salir y nunca volver aquí. -Realmente es la mejor opción, la más sencilla para ella. -Pero algo me dice que me voy a arrepentir el resto de mi vida. -Era un sentimiento que tuvo desde que Enid le planteo la idea de volver oficial su relación y solo incrementó después de la visión.
-En ese caso... -Llegan a la puerta que es abierta frente a ellos, la habitación es un palco que tiene una vista perfecta al patio central del estadio.
Dentro del lugar Merlina reconoce a los 5 viejos que se encuentran entre sentados y mirando hacia afuera del ventanal... son los mismos que estaban en su visión. Son dos hombres y tres mujeres que tienen la vista clavada en la jóven, diseccionando cada movimiento, gesto y olor que emane.
-Merlina Addams... Te presento al consejo de los 6.
-Próximamente, consejo de los 7. -Canturrea uno de los hombres jugando con su tupida barba, quien aplaude y de los lados se acerca un mesero que tose un poco para aclarar su voz.
-Nadira Vrital, Gran Madre del Primer Clan, La Luna del Norte. -Una morocha de ojos azules, su cabello castaño oscuro que ya presenta algunas canas está entramado en varias trenzas que llegan casi hasta el suelo, va en traje blanco y tacones a juego, solo alza la copa que lleva en la mano como brindando por la chica que entró.
-Taiga Derdum, Gran Madre del Segundo Clan, Lobos de la Noche. – La mujer de tez clara y ojos castaños, barre con su mirada a la morena que ha llegado, la ve con desagrado, solo levanta una mano como gesto de un saludo a medias.
-Adam Sinclair, Gran Padre del Tercer Clan, Gran Luna Sagrada. -El hombre solo le guiña el ojo como una pequeña muestra de complicidad.
-Zilas Parrvate, Gran Madre del Cuarto Clan, Los Lobos de la Cosecha. -La mujer de cabellera plateada y tez de un moreno claro, está mirando hacia el patio central, lleva un traje rojo carmín y apenas voltea para que sus ojos verdes choquen con los negros unos segundos, luego regresa a mirar hacia afuera.
-Noah Yadihd, Gran Padre del Quinto Clan, Aulladores de la Luna. -Es un hombre moreno con el cabello negro en rulos muy cerrados y barba prominente, por las cienes van apareciendo algunas canas grises y sus ojos marrones se clavan en la jóven de la que solo se ríe un poco, menea la cabeza y regresa a ponerle atención a su trago.
-Enzo Zuzuna, Gran Padre del Sexto Clan, Lobos de Plata. -Un hombre rapado de tez oscura y ojos casi tan verdes como las esmeraldas, alza su cerveza y le sonríe a Adam para luego dar un trago, apenas y mira a la morena que entró.
-Ahora viene lo bueno. -Noah va hacia una de las puertas del palco y la abre. -Presentando al contendiente, mi bisnieto por parte de omega, Frederick Von Hayek. -Sale un jóven muy alto, quizá raya los 2.20m, de tez sumamente blanca casi como la nieve, pelirrojo, con pecas y ojos verde oliva, va en pants, con una playera negra ajustada que deja ver su músculos marcados, ese cuerpo no tiene grasa donde no la necesita. -Su ascendencia Alfa proviene de las lejanas tierras bálticas, su sangre se puede rastrear hasta la doceava generación, y todos los alfas en su línea sanguínea han sido grandes peleadores, líderes y claro, cabezas de clan, por ultimo destacar que mi muchacho es un lobo de manto rojo y ojos verdes. -Sonríe burlón al mirar a Merlina. -La verdad este movimiento trapero me molestaría si lo hubieras planificado mejor, Adam.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...