Iniciando su tercer año de la academía Merlina y sus lobos se encuentran en el cuartel general, la zona de la sala se ha dispuesto para colocar una mesa larga donde se puedan sentar todos y el viejo confiable pizarrón de asesinatos que tiene colocado fotos y datos varios que los rubios recopilaron para el trabajo. Aparte tienen el proyector donde a lado del pizarrón fueron colocando diapositivas para hacer más "dinámico" su proyecto de asesinato.
-Y con eso doy por terminada mi investigación. -Dice Enid que se encuentra enfrente con el pizarrón -¿Alguna duda?
-Dejame ver si entendí... -Victoria toma uno de los expedientes que están revueltos en la mesa. -Suponemos que un aquelarre de brujos blancos nos han pedido asaltar, destruir y matar a otro aquelarre blanco para llevarles toda la información que el segundo aquelarre ha recolectado de cierto hechizo...
-Nos pagaron por matar a 18 brujos que es la cantidad acreditada de personas en el aquellare de la Estrella Fugaz Carmesí y de paso robarles toda su investigación para entregarla a nuestro cliente. -Merlina lo dice sin mucho animo, es un trabajo aburrido que su Tío le ha regalado para comenzar su carrera de asesino a sueldo.
-Según nuestra investigación... -Kent se pasó horas buscando en las redes sociales de los 18 miembros del aquelarre. -Se van a juntar dentro de 5 días en la casa principal y laboratorio.
-Que es donde vamos a atacar. -Victoria ve el siguiente expediente, es una niña de 11 años, traga saliva.
-Correcto, burlare la seguridad de sus barreras mientras Kent, Victoria, Enid y Ruthen se encargan rápidamente de todos los brujos, Merlina toma evidencia fotográfica, recogemos toda la investigación y vuelvo a colocar la barrera para dejar todo como si nadie hubiera entrado. -Eugene tiene más que fuerza suficiente para romper barreras de nivel superior, esto no va a resultar un problema.
-¿No necesitarán más lobos? -Pregunta Sofía levantando la mano. -Quizá Josh y yo podamos apoyar a que el trabajo se realice rápidamente.
-No va a ser necesario. -A decir verdad para Merlina lleva muchos lobos, ella preferiría ir en una motocicleta con Eugene, que el brujo rompa la barrera, ella se encarga de matar a todos y entre los dos juntan la información, la atan a la motocicleta y salen en menos de 30 minutos pero bueno... le prometió a Enid que la llevaría al trabajo.
-Ruthen como es un agente libre... -O sea que no está siendo observado por la academia. -En lo que terminaban las vacaciones construyó un garaje para el mustang en el bosque, no muy lejos de nuestra posición. -Enid señala un punto en el mapa que tiene agarrado en el pizarrón. –El sábado en la mañana nos escabullimos al cuartel general para cambiarnos de ropa y pasamos al mustang para no generar sospechas...
-Los muchachos y yo nos quedamos aquí cuidando el cuartel. -Sofía no está muy a gusto de quedarse en la retaguardia, podría matar tan bien como Enid quizás ya no... en estas vacaciones parece que dió un estirón, tiene el cuerpo casi como el de un alfa.
-Es importante cuidar lo que tenemos aquí. -Comenta Victoria, intentando que su esposa no se sienta excluida del equipo.
-Como ordene la Gran Matriarca -Suspira la castaña.
En tanto, algo lejos del cuartel en otro de los dormitorios, una chica también tiene su pizarrón de asesinatos, pero este tiene fotos del Séptimo Clan pegadas y conectadas con diferentes hilos de colores. Dos chicas de tez clara, ojos marrones y cabello castaño oscuro dan los últimos detalles a sus planes malvados.
-¿Segura qué funcionan? -Pregunta Eiko Aldamas a su media hermana Geraldine Aldamas. -Parece de calidad pero...
-Son las mejores pociones de amor que puedes comprar. -Y lo sabrá ella porque su madre es quien las fabrica. -Tardan un año en estar listas por completo y mirá, tenemos una docena. -Muestra una caja de madera donde aseguradas en una cuadrícula se encuentran 11 frascos rosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...