Al terminar su sesión espiritista, las chicas se dejan caer en el frío piso de mármol, cuándo están procesando lo sucedido, Merlina se levanta y comienza a forzar la puerta del nicho.
-¿Qué haces?
-¿Los piensas dejar aquí? -Tiene un pequeño candado pero poco dura con la fuerza de la morena. -Solos, en un espacio pequeño y frío... -Por fin la puerta cede, sacando dos pequeñas urnas de madera. -Donde no puedan ver las estrellas ni nadie los visite o los recuerde. -Revisando a detalle,también dejaron un carrito de juguete y el anillo de bodas de la señora junto a algunas fotos.
-Si lo pones en ese contexto...-Saca una bolsita de tela que siempre lleva en su bolsillo donde colocan las urnas y las pertenencias para regresar todo como estaba antes.
Resguardadas por la noche salen de la iglesia y van a la casa de Esther, donde esta se niega a que conduzcan de noche por lo que tienen que pernoctar en lo que fue una vez el cuarto de Enid y Kent.
-Es acogedor... como un sarcófago. -Comenta la morena por el espacio tan pequeño.
-Que bueno que te guste. -Suspira la chica en su litera.
Al día siguiente después de un desayuno familiar, las chicas salen hacia su motocicleta la cual es admirada por todos los pequeños e incluso Merlina se hace la que no ve y les deja subirse en ella. Pasan de nuevo a la dulcería por más manguitos enchilados, algo de comer en uno de los puestos de comida que frecuentaba Enid y ahora sí van directo a su siguiente visita.
-¿Por qué regresamos al bosque dónde encontramos al asesino normie? -Se encuentran en una escala técnica en la carretera, han encontrado una parada que tiene una hermosa vista y se detienen a admirar el paisaje.
-Otra sorpresa.
-No puedo decir que no me gustan tus sorpresas. -Porque la última le ha ayudado mucho.- Pero preferiría que me contaras a lo que voy.
-... Quiero hacer una prueba a mis omegas, después de todo el entrenamiento ¿Serán capaces de matar a un alfa?
-¿De dónde has sacado tú unos alfas para que los matemos?
-Son tus viejos compañeros campistas. -Comenta checando las llantas de la motocicleta.
-¿No nos meteremos en problemas? -Pregunta pero recibe de respuesta la mirada de la morena.
-Claro, lo tienes todo calculado. -Suspira. -¿Qué otras cosas has "calculado" con Eugene? -Está casi segura que a Kent tampoco le pidieron opinión.
-Asuntos del trabajo.
-¿Qué trabajo?
-... -La morena se queda callada poniendo atención a las llantas.
-Merlina, dime de que vas a trabajar.
-¿Tú de qué crees?
-Creo que vas a cometer actos criminales de diferente índole.
-Vamos. -Le corrige.
-Awww, entonces sí me vas a llevar al trabajo. -Siente que siempre la excluye.
-Primero tienes que ganarle a un alfa. -Levanta la mano señalandole. -Si no puedes, te quedarás en la escuela. -Y después en la casa.
-Creo que tengo lo que se necesita. -Flexiona sus brazos que tiene mayor masa muscular.
-Ya lo veremos.-Con los puntos de seguridad revisados, las dos mujeres suben a la motocicleta y salen a toda velocidad al punto de encuentro con Eugene y Kent que ya se encuentran en la casita de madera del asesino semi inmortal que atraparon hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...