Pasado el día de luna nueva hubo un revuelo en la academia, el chisme de que Enid gritó: "¡Sí, Melina, sí!" se hizo viral por varías razones, hacia muchos años que no tenían un marcaje en la escuela, se supone que Merlina era bruja y en general son adolescentes que al escuchar la palabra sexo, les llama la atención por ósmosis.
-Hola. -Un joven aprovecha que Enid por fin se encuentra sola en una banca del patio.
-Hey, Ajax. -Dice bajando el libro que tiene en la mano.
-¿Lees? -Pregunta sorprendido.
-Merlina me lo recomendó, dice que tengo que leer como... 6 libros al año.
-¿Eso es posible? -Pregunta incrédulo.
-Ella lee como 50 al año. -Quizá hasta más. -La verdad no sé de dónde saca tantos libros, ¿Pero, qué necesitas? -El chico no se le había acercado en todo el tiempo que llevaban de escuela.
-Escuche rumores súper raros... -Se sienta a lado de ella. -¡Claro que no creí ni uno de ellos! -Levanta las manos.
-Sí... -Ya ve por donde va el asunto.
-Y pensé que para que dejen de molestarte... quizá... podríamos volver e intentarlo... -Se encoge de hombros.
-Vaya, ¿Te sacrificarías por mi? Que caballeroso. -Dice con sarcasmo.
-No, claro que no, bueno sí... sí lo haría... es que... lo que quiero decir es...
-No quiero regresar contigo Ajax. -Se mueve para sentarse lo más lejos que puede del jóven gorgon.
-Pero necesitamos intentarlo. -Le mira con ojos tristes. -Creo que seríamos una gran pareja, aparte fuiste tú la que dejó todo botado, nunca me contestaste los mensajes que te envié en vacaciones.
-Tuve problemas. -Trata de olvidar lo del campamento. -Pero solo mandaste como 3 mensajes. -Merlina le envió como 60 -Y desde antes de las vacaciones tú ya no me hablabas.
-Porque te la pasas todo el día con Merlina... ella hace a mi cabello ponerse ansioso.
-Son tus serpientes advirtiendo el peligro. -Una voz monótona hace que el chico de un brinco y se levante de la banca. -Deberías hacerles caso.
-Tardaste. -Dice la rubia con una sonrisa.
-La maquina de aquí se quedó sin sodas de fresa, fui a la del otro lado de la academia. -Le ofrece la bebida a su esposa.
-Gracias. -Le da una sonrisa y se mueve para que la morena se pueda sentar con ella.
-¿Sigues aquí? -Pregunta de mala gana la morena, clavando sus ojos negros en los del gorgon, quien balbuceando se retira del lugar.
-¿Más personas te han molestado? -Pregunta Merlina, cuando ve a la ojiazul regresar a su lectura.
-No, solo se me quedan viendo un poco y se secretean entre ellas, es normal cuando tenemos chismes de sexo en la escuela, dentro de unas semanas lo olvidaran o tendrán un nuevo chisme. -La verdad esta tan feliz con su marcaje que lo que piense el mundo le da un poquito igual.
-... -Observa a unos lobos señalando hacia el cuello de Enid y ella gruñe cambiado de color sus ojos a un rojo intenso.
-No tienes que preocuparte, los lobos son así de juzgones. -Le toma la mano, no quiere que su transformación se salga de control.
-¿Es porque no llevas cubierto el cuello? Es una tontería. -Se negaba a tapar su marca. -La próxima luna llena los voy a hacer trizas.
-Hablando de eso. -Recuerda un detalle importante. -Weems pidió que en la tarde asistamos a la junta de lobos.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...